Comunidad en Zaragoza

Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto con la comunidad de Zaragoza si es que la hubiera.

Comunidad Aragonesa
Comunidad Aragonesa

Claro que hay comunidad en Zaragoza y muy buena! Hay muchos por aquí que te podrán decir por donde quedan. El ZGZ del año pasado se jugó en la tienda The Magic Hammer.

@Kaikou, @DeAngelis entre otros te ayudarán.

Un saludo.

Buenas, en ZGZ somos unos cuantos tarados jugando a esto.
Escribeme por privado si eso y hablamos, un saludo!

Sí, ten cuidado que están muy mal, y son peligrosos.

Con la fauna que tenemos por aquí de leones y lobos… :joy:

Y de maranguanes, sobre todo de maranguanes.

Hola muy buenas no se muy bien como va el tema del foro la verdad, soy de Calatayud cerca de zaragoza aun que paso muchos dias alli, me gustaria unirme a la comunidad para preguntar cosas, intercambiar mazos y demas. nose si teneis un grupo de whatsapp o algo, espero respuesta. saludos!

hola, me ayudarias a unirme a la comunidad porfavor, e dejado otro mensaje como veras pero no me han respondido

Hola Wil, bienvenido!!

Somos un foro relativamente activo como puedes ver, aunque no llegamos a las velocidades de respuesta de whatsup, seguro que te van a responder pero un poco de calma.

Te hubiese respondido yo mismo pero como soy del meta de Barcelona no creo que pudiese ayudarte. Me hace gracia que seas de Calatayud, he pasado muchos veranos en un pueblecito de por allí cerca, saludos mañicos.

Y suerte con tus andanzas en Tronos, seguro que en zaragoza te topas con gente majísima :wink:

@Kaikou quizás también pueda ayudarte si no te responden los otros dos a los que ya has mencionado.

muchas gracias y me alegro de que tengas un buen recuerdo de esta zona. suerte en el juego y en la vida jajaja

@DeAngelis xD venid a acoger a este jugador, que se le ve con ganas.

A ver si te vemos por el ZGZ de este año.