¿Comprar el mazo campeón 2017?

Buenas he estado viendo lo mazos campeones del mundo para comprarlos ,y mi pregunta es: me puedo pillar el mazo campeón de 2017 para poder jugar sin tener el core.?, Por lo que tengo entendido los intro decks no necesitas el Core , mi intención por ahora es pillar un mazo Targaryen y un mazo de la guardia y ya poco a poco ir metiendome más sin tener que comprar 3 corea, gracias de ante mano

Que yo sepa estos mazos están pensados para abrir y jugar. Creo que @Alcaudon tenia el Lannister así que te podrá decir algo más. Las cartas además son “full bleed” o sea que llevan las ilustraciones más grandes de lo usual así que serán más bonitas.
Solo necesitaras los tokens y las reglas (encontrarás pdf en internet), i para los tokens puedes usar cualquier cosa o tokens de otro juego. Lo que no se es si los tendrán disponibles en las tiendas o tendrás que pedirlos con antelación.

Muy buenas. Como comenta @Maenas es un mazo muy competitivo el cuál me compré por las ilustraciones full art.Están hechos para jugar directamente sin necesidad de nada más. Lo único es que si se quiere para jugar de manera competitiva en torneos se van quedando desfasados porque no llevan las últimas expansiones. Igualmente tiene que salir los decks de cada casa con un mazo ya listo para jugar , aunque desconozco su jugabilidad seguro que para iniciarse es lo mejor para no tener que hacer un desembolso considerable.

Vale muchísimas gracias! Pues comprare el mazo y poco a poco iré añadiendo !!!

Valee muchísimas gracias pues cómprare el mazo y ya cuando salgan los Introdecks os preguntare qué tal lo veis para pillarme el de la guardia!!