Compra Got 1.0 (Preferentemente en Madrid)

Buenas

Interesado en adquirir material de la versión 1.0 del juego en español.
Si bien he jugado a otros juegos, es la primera toma de contacto que voy a tener con GoT.
He liado a mi mujer para jugar juntos en casa y ya me he hecho con un primer lote: dos Cores, Señores de invierno, Reyes del Mar, Reina de Dragones, Príncipes del Sol y los ciclos de Tiempo de Cuervos y Hermandad sin estandartes completos.
Busco lo que no tengo por ahora. Si alguien tiene material y lo quiere vender hacédmelo saber para valorar su compra.
Soy de la zona sur de Madrid.

Gracias de antemano.

buenas!

Yo no tengo nada de la primera edición.
Pero si estás interesado en jugar a la 2ª edición, puedes buscarnos en el grupo de Facebook.
https://www.facebook.com/groups/400739373470406/?ref=group_header
Juego de Tronos LCG - Madrid.

También solemos juntarnos los Jueves por la tarde en la tienda Padis, General Alvarez de Castro 18.

Un saludo!

Muchas gracias por el ofrecimiento. Si diera el salto al 2.0 me pondría en contacto con vosotros

Álex

Buenos, yo tengo mucho de la 1.0 y bastante de antes de que fuera LCG (desde Iron Throne Edition)…

No me lo había planteado, pero si alguien le va a dar uso, mejor que en mi armario cogiendo polvo…

Hola, yo vendo todo lo de la 1ª edicion. Lo tengo publicado aqui y tambien en walla. Mira a ver si te convence algo. Los precios los tengo sin actualizar.
Saludos!