Blood Bowl Granollers (Cercanias)

bloodbowl

Buenas a la comunidad. Con la salida de la nueva caja de Blood Bowl me he animado a adentrarme en este juego tan divertido, ya que estoy familiarizado con el gracias al online. Me gustaría poder encontrar a gente con la que jugar y que me pudiera enseñar ya que únicamente conozco lo que es el juego en pc, y ahí poco aprendes en profundidad. Aparte si no me equivoco creo que el reglamento algo a cambiado. Lo suyo seria poder quedar con gente de granollers o cercanías ya que soy de la zona.
Un saludo a todos y espero poder echar unas partidas con vosotros. Gracias!!

Muy buenas!

Yo no soy jugador de BB pero te puedo redirigir.

De Granollers tenemos a @Luzier y a @SrDavos que yo sepa que juegan. Espero que te ayuden!

Buenas,

Si bien es cierto que en el foro hay algunos jugadores de Blood Bowl, este es un foro dedicado a Juego de Tronos LCG e igual no encuentras tanta respuesta de jugadores.

Prueba en bloodbowlforo.org que es un foro enorme dedicado al juego.

Buenas.
Tenéis toda la razón, no sabia que era exclusivo de juego de tronos LCG lo siento. La verdad que me puse a buscar por Internet sobre bloodbowl y me salio este foro, por eso publique el post aquí. Pero gracias por la información. Seguiré buscando aver si logro encontrar a gente por mi área. Si algún día me animo a jugar a juego de tronos LCG no dudare en venir aquí a preguntar sobre el juego.

Gracias de nuevo y asta pronto!