[BCN] Torneo BARNA DOHAERIS - 6 de Febrero

Un torneo magnífico! Muchísimas gracias al Professor Jefferson y a todos los que colaboraron en la organización, así como a Kaburi. Felicitar a mis dos verdugos: a ese gran jugador que es Harren, y también a Doran, que está demostrando que Stark es una casa muy competitiva.
Y, como siempre, gracias a esa gran comunidad que hace se disfrute mucho más del juego; sin duda, es lo mejor de Juego de Tronos LCG.
Saludos!

Felicidades a los implicados y al ganador! :clap::clap::clap:

Gracias a todos pero aquí a quien hay que felicitar es a los auténticos campeones y campeonas que sois todos vosotros por hacer esto posible, fair play, buenos ratos y diversión para todo el mundo. Es una gozada formar parte de esta comunidad.

Mención de honor a la organización, todo fue impecable, en tiempo, trasnparente, etc…Qué ganas del siguiente!

Salut!

Enhorabuena, Harren. Quisiera preguntarte, Lord Segador, como solventas en tu mazo la desventaja en intriga q tenemos los q no sembramos

Alguien ha subido nuestro torneo a castle black :P, supongo que a próxima deberiamos subirlo nosotros xD

http://agotannals.com/viewtourn.php?t=156

Pues la verdad es que no la solvento. El mazo tiene 10 iconos de intriga solamente pero con la ayuda de los barcos es relativamente fácil ganar los retos en ataque. Y en defensa…pues básicamente no hay, es un mazo ofensivo que se preocupa únicamente de ganar retos sin oposición y hacer una partida corta, para que precisamente la deseventaja en intriga no se acabe notando.

Un saludo.

Muchas gracias…yo estoy yendo por ese camino tb, incluso pienso en quitar a Alannys, pq total…para lo q me sirve. Ni siquiera te molestas en ponerles pajaritos de intriga a los personajes tochos, no?

No, si mueren por lágrimas pues renacidos o Aeron, hay que hacer hueco a los barcos y entonces los pajaritos no caben.

Ok, muchas gracias!! Me alegra ver q enfoco a los Greyjoy bastante parecido a ti. Otra cosa es ya jugarlas, jaja!!!