[BCN] Torneo BARNA DOHAERIS - 6 de Febrero

Un gran torneo! Gracias a Toni y los demás por montarlo, y permitirnos jugar un torneo con tanta participación sin tener que irnos de viaje XD

Y animos a la logia Stark, que nos hemos metido los tres en el top! :smile:

Un torneo genial de una comunidad estupenda!! Felicidades al Kraken Harren y a la organizacion :smiley: como siempre un placer ^^

Un enorme torneo! Gracias a mis rivaled y disculpas por irme asi por deberes familiares :(:(:frowning:

Buenas noches! Soy el nuevo jugador que ha aparecido hoy por kaburi…
Mi nombre es Jaume y soy de Terrassa.

Enhorabuena a los organizadores por un genial torneo. Pero, yo con lo que me quedo es con el buen ambiente, la paciencia de la gente, y el pasar un rato genial.

En serio, gracias a todos, y, en especial a profesor Jefferson.

Espero veros a todos en próximos eventos.
SAlu2!!

Pues poco más que decir, enorme torneo. Reunir a casi 60 personas creo q es algo increíble (lástima los q no pudieron llegar, en especial los maños que se quedaron tirados en el tren). Un lujazo de ambiente como siempre, y muy contento por no parar de ver cada vez más jugadores nuevos. Gracias a todos los organizadores y los que aportasteis premios (Toni, Josep, Dani, David, Martí…) y a Kaburi, por supuesto. Nos vemos en el próximo!

Pues eso mismo…Poco más que decir. Así que me añado a las felicitaciones a los participantes,organizadores, etc y sobre todo al ganador, Harren…Eres el puto amo!!!:wink:
Nos vemos en el siguiente.
Saludetes.

Osti toda la razón! Maenas!! Gracias a Maenas. Por estar siempre ahí con una sonrisa, y por los indicadores de mesa que nos hizo… Josep es como Sergio Busquets, totalmente imprescindible.

Aquí van algunas fotos de ayer!

Ayer me lo pasé genial en el torneo! Gente fantástica, jugadores increibles que es un placer poder ver y jugar contra ellos!. Me quedé con ganas de jugar contra @Harren cuando se hizo el cambio de emparejamientos en segunda ronda.
A ver si en el próximo torneo los Martell tiene cosas para dar algo mas de guerra!
Un saludo a todos, sois geniales!

Las tres mesas de juego:

Alguns jugadors/es…

Mi mini report del torneo de ayer, del que se que mi maestro esta orgulloso :stuck_out_tongue:

Primera Ronda - vs. Lapiedra :guardia:(NW fealty)

Salgo con setup de 5 vs su setup de 2 (un muro, y una ranging party si no recuerdo mal). Primera trama, los rangers huyen al muro (oh the irony) y pienso que se me pone todo de cara (oh boy, estaba muy equivocado).
Recuerdo que la partida más o menos fue un: le puedo clavar el reto de poder con dany, randyll + renombres, y el dominaba + muro, con lo que siempre ibamos muy igualados. Acercandonos al límite de tiempo, y teniendo más mesa yo que él después de su fuego apuesta por entrarme a intriga en vez de defender como hasta ahora, lo que me permite sumar 1 remombre de más con dany antes de entrarle a intriga y poder y llevarme la partida. Durísima.

1-0

Segunda Ronda - vs. Sorry no recuerdo el nombre!!! :o :lannister: (Lanni fealty)

De nuevo salgo con setup de 5 con economía mientras que el solo ve 3 personajes, el más feo de todos el maldito cosquillas, quien retrasó la bajada a mesa de Dany hasta que estubo segura con bodyguard. A partir de ahí fue ir levantado a dany a base de Rhaegal
y sello y cerrar con más presencia de mesa que mi rival.

2-0

Tercera Ronda - vs Harren :greyjoy:(Gre. fealty).

El Gran Calamar. Perfecto. :cry: Cojo una mano inicial llena de eventos que me veo obligado a devolver, y acabo saliendo con setup de 3 con meñique en mesa + bodyguard (lol) y un winnie, vs su setup de 5. No pinta bien. A partir de ahí, y para no aburrir a la gente con tecnicísmos y maniobras estratégicas la partida fué algo así como:

Maj: Usó Dracarys sobre Asha! Es super efectivo!

Harr: Harren usó ataque sin oposición. Golpeo hasta 3 veces.

Maj: Usó Dracarys sobre el Lector

Maj: A Majestic ya no le quedan más dracarys!!

Maj: Majestic se desmayo y corrió al centro pokémon más próximo!

Nada que hacer, arrollado brutalmente y sin piedad. Well played. xD

2-1

Cuarta Ronda - vs Jose el Negro :baratheon:(Bara fealty)

Salí con dos Randyll’s en mesa + winnie + economía, vs un par de royal entourages por su parte y algun que otro bichejo carne de cañon. Abro de Calling the banners vs su Summons, y me veo a venir a la maldita Melissandre. Le dejo ir primero, y efectivamente en trama 1 me clava a Melisandre en mesa para girarmre al calvo.
Afortunadamente para mí, pude regalarle una corona y hacer Rei honorífico a Mel. por un día ya en trama uno, y bajar a Dany + Margaery en trama 2 y 3, y el sin ver demasiado giro-giro, no pudo pararme.

3-1

Quinta Ronda - vs Kiba :stark: (Stark fealty)

Salgo de 3 o 4 vs sus 3 o 4 también, él con sansa + copia y el castillo de invernalia más económia. Primera trama y sansa se va al muro, un poco de intercanvio de golpes, y segunda trama logro bajar a Danny con copia + una Handmaiden (total 4 pj en mesa). Y aquí viene la jugada de Kiba que no vi venir (maldita sea la falta de mazos Stark en el meta de Blanes!) Me entra a intriga. Tengo poca mano, y no quiero arriesgarme a que me saque el dracarys, que esta reservado para su viento gris. Asi que paro con Danny. El caballero pide acciones, y opta por no hacer nada. Yo temiéndome que mi handmaiden fuera devorada por su viento gris, la descarto para poner a Danny en pie (error!!). Se sorprende (y no me extraña) porque olvidé la presencia de hielo en mesa.
Me entra al militar, con dos únicos (+2 y +2 y adiós a mi plan con dracarys) me mata un dragon con hielo, el otro por claim, y danny solita sola. Rezo a los 7 para que no lleve huida al muro, los dioses me ignoran y concedo. Ni las vi venir las tortas que me cayeron xD.

3-2

Puesto nº15 y entro al top de milagro xD

Top 16 vs Wooshmann :targaryen: (Targ fealty)

Ambos sabiamos que el que tubiera primero a Danny en mesa llevaria ventaja. Ambos abrimos de Noble Causa, y oh sorpresa, 2 Danny en mesa. Me entra de intriga con Danny, arrodillo a la mia para un dracarys, y la enderezo con una handmaiden. Cede el turno, y le entro intriga. Usa un fire and blood para recuperar a danny de muertos (Hay que decir que aqui tube mucha suerte, pues tras 8 o 9 tramas que duro la partida, nunca más se supo de su danny.)
En fin, trama 2 y con la posibilidad de volver a ver a su danny en cualquier momento, me temo lo peor. Lo peor viene, pero no se llama danny, se llama Drogo con copia. Ambos con 4 personajes en mesa, y yo con mi danny lechada. Tengo que evitar el doble militar que hubiera sido el fin para mi, asi que le bajo una corona para su dothraki y un viseris. Si me entra al militar, su khal cae, así que salvo el doble militar en trama 2, y salimos los 2 de confiscation trama 3. A partir de aquí pude ir bajando claim soak para aguantar a los dragones y dany en mesa, y pude colarle unas lagrimas a drogo en trama 4, y otras en trama 5 para despedirlo de la partida.
No recuerdo exactamente como se desarrollo de aqui a trama 7, se que hubo más intercanvios de dracarys y la cosa estaba pareja en el marcador. Llega la última trama, y clavamos su fuego vs mi huida al muro. El marcador igualado, aunque yo tenia 7 cartas en mano y el 2. Le cedo el turno para ver que hace, y en parte para ahorrarme el marrón de decidir el orden de tramas y respirar 2 segundos. Se decide por la huida primera, ambos descartamos nuestros jorahs a costa de algunos contadores de poder. Con 2 cartas vs siete, no pudo aguantar el despliegue de un sello de la mano a danny que acabo dandome ventaja sufieciente para llevarme la partida.
Larga y durísima, pero muy muy igualada hasta el final. Partidaza.

Top 8 vs Doran :stark:(Stark fealty)

Otro stark, otro castillo de invernalia en mesa en trama 2. Recuerdo a su viento gris con copia merendandose a personajes stark para levantarlos a todos, y yo sin leches para robb. Tambien recuerdo retos militares a 18-20 de fuerza con 3 únicos nada más. Aunque acabé perdiendo, creo que al menos logre que doran sudara un poco :joy:, puesto que llegamos a ciclar las tramas. Salí bien, metiendole presión, pero con el castillo + robb + viento gris la cosa se torció, y robb acumuló muchos renombres.
Otra partida muy larga y dura como la anterior aunque esta vez yo iba a remolque. Tube que priorizar entre dany y randyll, con margaery en mesa prioricé a randyll, con el bodyguard. Hielo se llevo a mi danny y yo aguantaba sus destrozos militares a 20 de fuerza como podia. En el turno clave en que vi unas lagrimas y era mi momento, el bajo por cuarta vez al niño gusano tullido cancelador de eventos, y aqui acabó mi run en el torneo.

Un pedazo de torneo como una casa, gracias a todos (no pongo nombres, porque no quiero dejarme a nadie por agradecer) y una pasada llegar a mi primer top, que creo que jugue con menos nervios de lo que me esperaba!! Hasta la próxima!!!

Maj.

Un ambiente de put…madre. Super contento de haber participado, alucinando con mis dos victorias y soñando con el “Casi lo consigo” con mi primer combate con Pulpozilla, mis greyjoy se quedaron a tres contadores.
Y sobretodo dar las gracias por el nuevo servicio de guarderia, gracias Ramón y Toni que tuvisteis paciencia y jugasteis con mi pekekraken.
Lo dicho un gran troneo.
Aupa Greyjoy.

He puesto más imágenes en el siguiente link:

Galeria d’imatges Barna Dohaeris

Magnífico torneo como siempre!!! No me canso de repetir que esta es una gran comunidad por cantidad y calidad!!! por el buen ambiente de sus jugadores y el buen hacer de sus organitzadores!!
Felicidades al gran Kraken Harren y a todos los top!!!

Gran Torneo! Felicidades a los organizadores por el evento y a Harren por ganar!! :smiley:

Y me alegra saber que los pocos stark que fuimos llegamos al top jeje!!

Felicidades a Harren, por ganar,
Al profe, por el pedazo de torneazo,
A Calamar, por el soporte informatico,
A Maenas, por esos pedazo de cartelazos,
A Kaburi, por poner parte del premio del Risk ( Harren, quan el provem? :smiley: )

Que se quite el top!!!