[Batalla por el Muro 2016] ¡¡INSCRIPCIONES AGOTADAS!

¡Saludos desde el gélido Norte!

**

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

**

Llevamos trabajando en la edición 2016 de Batalla por el Muro desde hace ya . Finalmente tenemos unas fechas definitivas para este, el primer gran evento del año y primera parada del Circuito Europeo de Juego de Tronos LCG.

Batalla por el Muro tendrá lugar los días 12 y 13 de Marzo de 2016 en Madrid. Estamos trabajando actualmente para cerrar el trato con el local de la edición pasada (Facultad de Minas de la UPM). Tan pronto como esté totalmente confirmado lo anunciaremos, pero contad con esta ubicación desde ya.

Este año Batalla por el Muro volverá con más diversión, épicas batallas, emoción, reencuentros de viejos amigos y todas esas cosas que una gran ciudad puede ofrecer para una comunidad como la nuestra (Todos sabemos que la noche es oscura y llena de peligros… :lol:)

Y este año si cabe será más especial, ya que Batalla por el Muro será el primer gran gran torneo no ya del año… ¡si no de la segunda edición del juego!

¡¡El primer evento multitudinario 2.0!!

Y para esta ocasión haremos una mezcla de cosas antiguas que tuvieron un enorme éxito (¡gracias a todos porque como siempre decimos este torneo es posible gracias a todos y cada uno de los participantes que año a año confían en nosotros y nos apoyan!)

Mantendremos los formatos de justa (como evento principal) pero también melee, El Oso y la Doncella y este año un torneo de “legacy” donde honraremos a la 1.0 como se merece.

Además en esta edición de Batalla’16 hemos decidido lanzarnos a un cambio muy importante aprovechando la nueva edición, y contaremos con el trabajo de otro ilustrador diferente. Nacho Molina ha hecho un gran trabajo todos estos años, pero hemos considerado que era el momento adecuado de mirar a nuevos horizontes y lanzarnos con un proyecto más ambicioso y contar con un nuevo ilustrador de renombre.

En Batalla por el Muro 2016 contaremos con el magnífico trabajo del ilustrador Tiziano Baracchi, al que muchos de vosotros conoceréis por la enorme cantidad de cartas ilustradas bajo su buen hacer en este y otros LCGs. ¡Estamos deseando el trabajo que hace Tiziano reimaginando lo que ha sido uno de los iconos de Batalla por el Muro todos estos años! Las ilustraciones de autor en las cartas de casa que, como siempre, regalaremos a todos los participantes, junto con una super fashion camiseta del torneo.

PÁGINA WEB YA DISPONIBLE www.juegodetronos.com/batallaporelmuro

¡Estad atentos porque a partir de ahora tendremos un montón de novedades!

Notición!! Prometo este año hacer todo lo posible por debutar en Batalla. El año pasado estuve a un tris de ir pero al final me jodieron en el curro. A ver si me lo puedo montar para poder ir este año, que ganas hay, y muchas!!

Al 90% voy!! muchas ganas !! :smiley:

A partir de este mismo momento empezamos a movernos desde Barcelona para llegar a Batalla con un ejército considerable de catalanets.

Genial iniciativa el fichaje de Tiziano… sin palabras.

Felicidades!!

¡Grandiosa Noticia! Espero repetir y poder esta vez ir con expedición gaditana para allá :grin:
Estaremos atentos a las actualizaciones.

mola! yo este año me apuntaré :slight_smile: (si Dios quiere) genial que sea Tiziano!

Espero este año poder ir :wink:

Yo también espero poderme sumar a la expedición. ^^

Yo esta vez, tras 4 años seguido, me lo pierdo :pensive:

Espero poder ir, si no me coincide con algun Store.

Voy pero fijo!!! Anda que no

Muchas gracias a todos por la acogida. Lo cierto es que estamos muy ilusionados de cómo está la gente recibiendo el lanzamiento del torneo este año (¡la segunda edición está ayudando muchísimo!) en comparación a otros años y eso nos da muchas energías adicionales y ganas de hacer cosas chulas.

Esperamos poder confirmar al 100% el local entre esta semana y la que viene, para que podáis aquellos que lo prefiráis buscar opciones de alojamiento sobre seguro. La cosa está hecha al 99% pero hasta que no esté atado y requetecerrado no lo anunciaremos logicamente. También hay más opciones de backup claro, así que las fechas no se moverán en cualquier caso.

Un saludo a todos y os mantenemos informados de todas las novedades, como la apertura de inscripciones que calculamos se realizará durante la tercera semana de este mes.

@zarius, es una pena que no puedas venir en esta ocasión. Eras uno de los superveteranos de todas las ediciones y eso daba mucho caché, además de un tío super majo, claro. Esperamos verte pronto por otras latitudes y, ojalá, el año que viene tenerte de nuevo en Batalla.

@BatallaporelMuro gracias por el mensaje. Esta vez me coincide con un evento ineludible, pero en 2017 seguro que estoy allí. Le tengo mucho cariño a la Batalla, es el primer evento grande al que acudí y además es una buena excusa para visitar amigos en Madrid. Mientras tanto sí, nos veremos en otros lugares!!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Las meras espadas no pueden poner coto a esta oscuridad. Sólo es posible con la Luz del Señor. No os engañéis, buenos caballeros y valientes hermanos: la guerra en la que estamos inmersos no es una disputa banal sobre tierras y honores. La nuestra es una guerra por la vida, y si cayéramos derrotados, el mundo moriría con nosotros. Demonios de nieve, hielo y frío - dijo Stannis Baratheon -. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad.

Tormenta de Espadas.

¡128 plazas disponibles!

Para más información batallaporelmuro2016 @gmail.com o contactar a través de este foro.

Ya me he inscrito :grin:
El tema de las tallas de camiseta es controvertido :astonished: ¿se saben las medidas de cada talla?

Siempre han sido tallas pequeñas…

Inscrito!! me falta formalizar el pago, en cuanto llegue a casa.
Quedan 71 plazas aprox. :wink:
Edito pagado! 20:41 28/12/2015

Inscrita y pagado. Quedan 68, rápido, rápido :grin:

Inscrit i pagat, queden 65 places!

Inscrito y casi pagado