[Barcelona] Rol Star Wars

Buenas!!!

Este es un llamamiento friki a todo aquel que le guste el rol o quiera probar una partida de rol, somos un grupo de 2 jugadores y 1 máster que nos reunimos uno de cada dos viernes en Firefly ( de 20:00 hasta que nos cansamos rollo 00-01)

La idea es encontrar un par de jugadores mas, ya que 2 es el minimo y mas de 4 igual es demasiado

El juego es el de Al filo del imperio, es un sistema de juego muy intuitivo y divertido ambientado en star wars entre el capítulo 3 y el 4.

Si alguien estuviera interesado que lo comente y le haría una demo y si le mola le creo el personaje y lo unimos a la tropa!!!

Chicos, a ver si os animáis.
Si tenéis dudas, venid a hacer una partida de prueba.
Avisadnos antes y os preparamos una ficha.

Lo importante es pasar un buen rato, y dejar llevar la imaginación.

¿Cuanto tenéis previsto que dure?
Yo tengo varios libros, y el juego me gusta, pero de tiempo voy un poco justito.

Bueno suele durar lo que te digo desde las 20 hasta que nos cansamos, la intención es que sea una quedada periódica, pero si alguien quiere apuntarse durante unas cuantas sesiones y después abandonar no hay problema, ya nos inventaremos una historia para que lo encierren en una oscura celda imperial o lo que sea

Exacto. Que eso no sea un problema. Puedes venir de forma regular, o esporádica.
La próxima convocatoria es el jueves 13 en Firefly

Si hay plaza me gustaria probar. He jugado básicamente a la llamada de cthulhu y al rastro.

Claro que hay plaza!! podéis probar sin compromiso y si os gusta ya continuais, esta semana nos ha surgido un pequeño contratiempo y hemos cambiado la sesión del viernes por el jueves, así que si quieres el jueves a las 20 en firefly quedaremos, pero por norma general seria los viernes a las 20 uno de cada dos, si te va bien pásame tu teléfono por privado que no se si lo tengo :wink:

Mola la idea ^^ yo estaría interesado.

Te mando privado tabris

Perdonad el retraso en contestar, he estado de vacaciones y no atento al foro…
Mi pregunta sobre la duración no era de horas/día, si no de semanas, meses, indefinido hasta quedarnos todos calvos… XD…

No se sabe cuanto durará, esperemos que mucho :slight_smile:

Pues a ver si a la proxima me puedo pasar…
Si va bien, me hago yo el personaje en casa, ¿hay algo que haga falta?

Se ha interesado mas gente de la que creía, de momento tenemos ya un grupo cerrado, mi intención es no ser mas de 4-5 jugadores y master a parte porque si no se hace pesado te pasas mucho rato esperando y se puede hacer aburrido, a los interesados os pongo en lista de espera y si hay alguna baja ya os aviso a ver si podeis suplirla, gracias