[Barcelona] Cartas en ingles

¿Hay alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar el paquete kingsmoot con las cartas en inglés?

Gigamesh! Very close to the place we played last time.

@Warren_Tegg But you need to pre-order them!
Since by default their AGOT stock is in Spanish, and almost all or all the english chapters came from preorders we arranged individually with them. (you can do it also if you wish, just ask the staff for it)
Anyways I would go there and check if they have some extra pack, who knows?! :wink:

@Maenas sabes si en castellano tienen de sobras en general? o también vale la pena pedirlo?

Yo diría que si que tienen capítulos de sobras (para venta general sin reserva) en castellano, pero no creo que tengan todos, posiblemente los más recientes y de uno o dos ciclos atrás quizás, me suena de haberlos visto colgados detrás del mostrador, junto con los del señor de los anillos.
Si necesitas que te confirme alguno en concreto mándame whatsup que trabajo a dos minutos de Giga. :wink:

Aunque si lo compras en castellano puedo comprarlo en Júpiter juegos que es donde nos dejan jugar casa 2 semanas y si se lo pides te traen el pack cada vez que sale

Me faltan solo los últimos packs y la expa Tyrell, ya me lo miro, merci chicos!

Si, estaria be que qui els busqui en castella els pilli a Júpiter.

Doncs els pillaré allà si tenen aquest bon tracte amb vosaltres, merci!