Ayuda , nuevo en el juego!

Buenas ante todo gracias por la ayuda:) , por fin me he comprado el primer core y me ha encantado el juego !! Pero me gustaría poder jugar con la guardia , greyjoy etc ¿para eso que debo hacer pillarme 3 Core?, no estoy interesado en competir, y no quiero gastarme un dineral , juego con mi hermano pero a los dos nos gustaría poder montar otros mazos sobre todo de la guardia o targaryen…, Muchas gracias a todos :slight_smile:

Pues tienes varias opciones dependiendo de que presupuesto tengas o hasta q grado quieras meterte en el juego.

D entrada un segundo core es muy aconsejable, podréis repartiros las tramas, las casas y las cartas neutrales. El tercero no es necesario sino tenéis pensado competir en torneos.

Otra opción algo más cara es comprar las cajas deluxes d las casas q os interesen, d momento han salido las d la casa stark, lannister y guardia. En breve saldrá tb la d tyrell, cada 6 meses sale una para q podáis hacer cálculos.

Y por último podéis comprar capítulos sueltos, en la página d susurros d antigua podéis ver una lista d los capítulos, y deluxes con las cartas q trae cada uno, así vais comprando solo aquello q os interese.

Se q has dicho q no tenéis pensado ir a torneos, pero no deja d ser una buena idea, conoceréis gente con la q jugar y q estarán encantados d echaros una mano.

Marac te lo ha resumido estupendamente, un core más mínimo es bastante aconsejable y vais a disfrutar bastante del juego.

No tengais miedo a la escena competitiva, somos una comunidad pequeña y bastante familiar, con eventos organizados por los propios fans con los que además tienes una excusa para escaparte a conocer nuevos sitios tanto fuera como dentro de la península, y además conoces mucha gente! No es el ambiente de otros juegos mas multitudinarios para nada.

Muchísimas gracias!! Si si a mi me encanta competir el único problema esque donde vivo ya no hay tienda soy jugador de Magic competitivo de hace muchos años y aquí seguimos jugando a Magic y salimos de torneos siempre que podemos pero de este juego por ahora sólo somos mi hermano y yo , si engancho a gente intentaré crear una comunidad y empezar a salir a manquear por ahí fuera :slight_smile: entonces decidido 2 cores muchísimas gracias!!!

5 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Estado de la comunidad tronera

Muchísimas gracias!!! Entonces el segundo caerá jajaja y como he puesto antes no me meto en competitivo porque aquí no hay gente para jugar:(