Ayuda mazo Stark(Guardia de la Noche)

Buenas a todos, no soy muy veterano en este juego de cartas pero últimamente le estoy dedicando muchísimo tiempo con mi novia, ella con el mazo :targaryen: y yo con el :stark: , pues bien estamos ya un poco cansados de los mazos básicos y hemos decidido ampliar nuestros mazos, mi caso es que quiero hacer un mazo de la guardia de la noche, basado en jon snow el que da +1 str a salvajes y inmune a eventos a guardia de la noche y también en Robb Stark el que le da +1 str a una trait o +2 si es invierno, necesito ayuda con el mazo, si tenéis alguna lista ejemplo o algo lo agradecería un monton

Bueno, que material tienes disponible?

Si es con el john snow ese, Matamagos publico hace poco en su blog La ciudadela de Antigua un mazo, pero de Salvajes. La guardia de la noche no es una tematica competitiva comparada con Salvajes. Si es por fun o por experimentar, hay algunos mazos de guardia de la noche pero con Baratheon y el muro.

Este es el mazo

ciudadeladeantigua.blogspot.com. … acion.html

muchas gracias calamarrojo, le he echado un ojo y parece estar bastante bien pero mi idea era tb poder usar la habilidad de inmune a eventos como podría incorporarlo? alguna idea?

Bueno, ya solo el inmune a eventos le afecta a el, y el a su vez hincha a tus salvajes, ya te sale a cuenta.

Si lo que quieres es un mazo solo Guardia de la Noche no sabría que recomendarte, excepto que funciona mejor en Baratheon y pagar por juanito a toca teja si lo quieres meter.

Si lo que vas a intentar es meter salvajes y guardia de la noche, ¡retrocede! Vas a invertir 3 agendas y vas a diluir su efecto.