Ayuda mazo baratheon

la mecanica del mazo que quiero es stannis+eventos para arrodillar, arrodillar personajes todos los turnos e intentar que no se levanten con stannis.

Plot (7)

1x Counting Coppers
1x Filthy Accusations
1x Summons
1x The Annals of Castle Black
2x Time of Plenty
1x Wheels Within Wheels

Character (25)

3x Asshai Priestess
3x Dragonstone Faithful
2x Edric Storm
3x Fiery Followers
1x Gendry
1x Littlefinger
1x Maester Cressen
1x Maester Pylos
3x Melisandre (Core)
2x Selyse Baratheon
1x Ser Davos Seaworth (Core)
1x Shireen Baratheon
3x Stannis Baratheon (Core)
Attachment (2)

2x Bodyguard

Location (17)

3x Dragonstone Port
3x Northern Encampment
2x The Iron Throne
3x The Red Keep
3x The Roseroad
3x Tourney Grounds

Event (17)

3x Consolidation of Power
3x Even Handed Justice
3x In the Name of Your King!
3x Saving the Kingdom
3x Seen In Flames
2x Superior Claim Name

¿como se podria mejorar el mazo?, de las tramas considero me gustan todas menos Filthy Accusations y Summons que no se si se podria mejorar

Necesitas mas personajes, 25 son muy pocos. Robert lo deberias meter x3, renombre, intimidación (que es mas giro),y fuerza +1 por cada pj girado. Otros personajes que podrias considerar son Moon Boy, Axell Florent o Marya Seaworth.

Llevas demasiados eventos, como el mazo tenga el dia tonto puedes perder la partida de inicio por un mal setup o refill. Yo bajaria el Saving the Kingdom a x2, ya que se recupera. Even Handed jugando a Stannis y tan poco personaje deberias ir con cuidado para no comertelo tu. Y si juegas Fealty deberias ir con cuidado con In the Name of Your King, ya que no puedes usar ambos en el mismo turno

Estoy con marquina, deberías tener entre 32-34 personajes y unos 8-11 eventos. Tal y como lo tienes ahora te puedes atascar en la partida y tener mal setups.

La trama que duplico yo es la de sucias acusaciones y cambia de los engranajes/anales por una confiscación o un vivo de milagro o fantasmas de harrehal.

Si vas a full giro piensa en el efecto dominación, el trono rara vez pisará mesa y tienes 3 personajes que van a eso (edric y gendry). También quitaría a pilos. Mete a Robert como ya te han dicho y algún personaje de coste 2 (chico luna, bastardos ocultos, sequito real, explorador salvaje). El davos nuevo cada vez me gusta más, y así puedes cambiar alún lugar de economía por los grandes salones.

Aunq sean eventos de giro, consolidación de poder y justicia imparcial puede q no te vayan bien jugarlos según que momento. Nuestra es la furia es mas útil en defensa ya q los tuyos tb se quedaran girados por stannis. Con los que te quedes al final ponlos x2 menos visión en el fuego q va x3 seguro.

Accesorios intenta meter la dueña de la luz, es R’hllor y muy potente con stannis o robert. Guardaespaldas (como ya tienes) o alguna bendición de R’hllor son otras opciones.