Arrodillar carta de facción

agenda

#1

Hola una consulta más algunas cartas dicen" arrodilla tu carta de facción" para realizar tal efecto . Tiene alguna reacción negativa arrodillar la carta de facción ?


#2

Es un recurso más, solo que único en el juego, si lo usas, no podrás usar más acciones que requieran arrodillar tu carta de facción.


#3

Con esto consiguen que esos efectos solo salten una vez por ronda. La carta de facción también se pone en pie en la fase de puesta en pie, con lo que la vuelves a tener disponible.


#4

Me pareció ver en un campeonato en YouTube que al arrodillar la carta de facción no competías en la dominación pero no se escucha mucho así que nose je


#5

No existe tal regla, tan solo en los casos que alguna carta te pida girar la casa como requisito para jugarla.

Salvo que fuera una regla casera o un error de explicación, tener la casa arrodillada o de pie no influye en el juego.

Un saludo.


#6

Gracias esa era mi duda si no influía en nada :call_me_hand:t2: