Arcadia Quest Inferno Kickstarter

Holas! os escribo por aquí porque estoy seguro de que alguno habrá jugado al Arcadia Quest, y aunque no sea así, es una buena oportunidad para pillarlo porque esta semana empezó el kickstarter de la expansión independiente Arcadia quest inferno y en tan solo unos días (desde el lunes) ya llevan más de 4844 backers con 559.000 dolares (que se dice rápido) reunidos. Ya se han desbloqueado 16 extras y casi casi da la impresión de que no se lo esperaban.

Por si tenéis curiosidad (inglés): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno

Yo me lo he pedido porque juego bastante con mi mujer, las miniaturas son muy chulas de estilo CHIBI y la mecánica es muy sencilla, incluso apta para los peques (no muy peques que ir matando goblins tiene su punto).

Como se puede ver por la foto de mi perfil yo también soy adicto al Arcadia y por supuesto que participaré. Por 100 dólares te llevas material valorado en un pastón. Vale la pena :+1:t2:

Yo he jugado y me divierte, pero también me parece un juego excesivamente simple, siguiendo las reglas no hay dificultad alguna, es un paseo. También he de decir que he jugado a 2 y me han dicho que con 4 gana mucho porque los puteos de los otros jugadores son constantes.

También gana mucho jugando en modo campaña, vamos la gracia del juego es jugar así…
esta muy bien que cuando acabas la partida subes de nivel y con las cartas de objeto y tus personajes y el resto de tu “gremio” puedes hacer combos curiosos. Está claro que si lo juegas en plan cooperativo el juego pierde toda la gracia, pero si lo juegas a “ganar” o sea pisando las misiones al otro si hace falta, es más divertido porque te enfrentas a los monstruos y a las “gracias” de tu adversario… jajaja

No, si el modo campaña es lo que jugamos ya competitivo, pero siendo dos es todo muy rápido y a poco bien que salgan las cosas en el modo campaña los enemigos no son ninguna dificultad.

Esta madrugada ha terminado la campaña, es la primera vez que participo en un kickstarter pero me parece alucinante que hayan reunido:
Successfully raised $1,710,714 USD with 9,991 backers

Además lo que “regalan” esta genial, ahora toca esperar hasta verano para recibir “la caja” o mejor dicho yo diría container porque hay tantas cosas que va a parecer un desembarco xD

Os pongo el enlace al wallpaper descargable con las ilustraciones de todos los personajes por si os gusta la ilustración ^^

Bueno, rescato el hilo de los baúles del foro porque parece ser que ya está la producción terminada y empiza la fase de distribución. Llegará o eso anuncian, en enero (lo han atrasado 3-4 veces).

En este post ya podeis ver las cajas y muchas de las miniaturas y componentes:

Al que le apetezca probarlo que me avise (es para 2-4 pax.). Yo tengo el básico y estoy esperando las ampliaciones. La verdad es que para dos esta entretenido pero para 4 es bastante mejor y no hay dos partidas iguales, aunque el número de escenarios sea fijo.

yo me apunto :slight_smile:

Otro que se apunta :slight_smile:

Mola, nunca lo he jugado pero tiene buena pinta