Arcadia Quest Inferno Kickstarter


#1

Holas! os escribo por aquí porque estoy seguro de que alguno habrá jugado al Arcadia Quest, y aunque no sea así, es una buena oportunidad para pillarlo porque esta semana empezó el kickstarter de la expansión independiente Arcadia quest inferno y en tan solo unos días (desde el lunes) ya llevan más de 4844 backers con 559.000 dolares (que se dice rápido) reunidos. Ya se han desbloqueado 16 extras y casi casi da la impresión de que no se lo esperaban.

Por si tenéis curiosidad (inglés): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno

Yo me lo he pedido porque juego bastante con mi mujer, las miniaturas son muy chulas de estilo CHIBI y la mecánica es muy sencilla, incluso apta para los peques (no muy peques que ir matando goblins tiene su punto).


#2

Como se puede ver por la foto de mi perfil yo también soy adicto al Arcadia y por supuesto que participaré. Por 100 dólares te llevas material valorado en un pastón. Vale la pena :+1:t2:


#3

Yo he jugado y me divierte, pero también me parece un juego excesivamente simple, siguiendo las reglas no hay dificultad alguna, es un paseo. También he de decir que he jugado a 2 y me han dicho que con 4 gana mucho porque los puteos de los otros jugadores son constantes.


#4

También gana mucho jugando en modo campaña, vamos la gracia del juego es jugar así…
esta muy bien que cuando acabas la partida subes de nivel y con las cartas de objeto y tus personajes y el resto de tu “gremio” puedes hacer combos curiosos. Está claro que si lo juegas en plan cooperativo el juego pierde toda la gracia, pero si lo juegas a “ganar” o sea pisando las misiones al otro si hace falta, es más divertido porque te enfrentas a los monstruos y a las “gracias” de tu adversario… jajaja


#5

No, si el modo campaña es lo que jugamos ya competitivo, pero siendo dos es todo muy rápido y a poco bien que salgan las cosas en el modo campaña los enemigos no son ninguna dificultad.


#6

Esta madrugada ha terminado la campaña, es la primera vez que participo en un kickstarter pero me parece alucinante que hayan reunido:
Successfully raised $1,710,714 USD with 9,991 backers

Además lo que “regalan” esta genial, ahora toca esperar hasta verano para recibir “la caja” o mejor dicho yo diría container porque hay tantas cosas que va a parecer un desembarco xD

Os pongo el enlace al wallpaper descargable con las ilustraciones de todos los personajes por si os gusta la ilustración ^^


#7

Bueno, rescato el hilo de los baúles del foro porque parece ser que ya está la producción terminada y empiza la fase de distribución. Llegará o eso anuncian, en enero (lo han atrasado 3-4 veces).

En este post ya podeis ver las cajas y muchas de las miniaturas y componentes:



Al que le apetezca probarlo que me avise (es para 2-4 pax.). Yo tengo el básico y estoy esperando las ampliaciones. La verdad es que para dos esta entretenido pero para 4 es bastante mejor y no hay dos partidas iguales, aunque el número de escenarios sea fijo.


#8

yo me apunto :slight_smile:


#9

Otro que se apunta :slight_smile:


#10

Mola, nunca lo he jugado pero tiene buena pinta