Aprender a jugar en valencia

Buenas a todos me gustaría saber donde jugar en valencia y que alguna persona me enseñase a jugar ya que llevo desde hace un tiempo siguiéndole la pista a este juego y no e visto a nadie nada mas que en el bar buixes y fades y el juego esta en ingles y ahora esta en español no

El amigo Dani @Wesker estará encantado de ayudarte. En Valencia hay una muy buena comunidad, a la que nos sumamos ocasionalmente gentes de los alrededores.

Bienvenido Chomper!! En Valencia sí que jugamos, hacemos pachangas y torneos.

Antes íbamos a Bruixes pero se nos ha kedado pequeño. La tienda donde quedamos (si no es en casa de alguien) es Cartoon Corp que está por el centro. Tenemos un grupo de wasap para hablar de tronos y organizar torneos.

Avisame cuando puedes y quedamos para enseñarte y echarte una mano. Contra más seamos mejor. Tenemos las cartas en español y te podemos dejar algún mazo para aprender.

Un saludo y nos vemos pronto!

Pues puedo quedar entre semana y algún finde semana

Te mando un mensaje y de nuevo bienvenido!

Supongo q a estas alturas ya habrás quedado con Dani, pero bueno, yo ahora estoy d vacaciones así q si me avisas con tiempo, podemos quedar algún día y te hago una demo del juego.

Bienvenido a la comunidad tronera Valenciana!!!

De momento el jueves se supone que se quedara con wesker

Claro tío cuando me digas si puedo si

Ok, pues intentaré pasarme tb el jueves así nos conoces a los 2

Hola… bueno hasta ahora jugaba en Barcelona, pero vuelvo a Valencia… hay algún torneo próximo? Cuando jugáis? Donde está la tienda?

Hola buenas! Si que tenemos, estamos preparando uno para este domingo por la mañana. Luego entre semana solemos jugar por Valencia en casa de alguien o en Cartoon o La Roca.

Avisa cuando puedas que esta semana estamos libre algunos. Te mando mp-

Un saludo.

Yo el tema está que no conozco nada del juego pero mola la roca donde está

No hay problema, el jueves te hacemos la demo para q conozcas el juego, y si te gusta y te apetece conocer al resto d la comunidad te podemos dejar un mazo para q participes en el torneo del domingo.