[Alicante] Quedadas Juego de Tronos LCG 2ª Ed. en Elche

Buenos días:

Primero, presentarme. Me llamo Carlos, pero en el mundillo lúdico me conocen como “Byte”. Aunque ya tengo una edad y de joven dedicaba mis buenas horas a todo lo que tuviera tablero, reconozco que en estos últimos años mi afición por este hobby ha crecido bastante.

Dicho esto, entro en materia. :slight_smile:

Escribo este mensaje con intención de reclutar “sangre nueva” en la zona de Elche (Alicante) y alrededores para crear cierta continuidad en partidas a “Juego de Tronos 2ª ed. LCG”

Os cuento como está la situación actual:
- De momento, somos 5 personas las que le estamos dando a esto de “Juego de Tronos 2ª ed. LCG”
- Pertenecemos a un club de Elche (Alicante), por lo que tenemos local para jugar cuando queramos.
- Somos gente sana, abierta, desenfadada. Nos gusta el buen rollo y “casi” no nos picamos cuando perdemos :wink:
- Algunos de nosotros tienen intención de preparase para competir, otros no, así que habrá partidas más profesionales y otras más ligeras.

En resumen, que tenemos muchas ganas de ampliar el grupo.

Si alguno estáis interesados, ponerse en contacto conmigo. Mi email es el siguiente carlosaeg@gmail.com

Gracias y un saludo.

Buenas Carlos! A ver si conseguís montar un grupito de juego, que a la que dos se enganchan esto sube como la espuma. El juego es bastante bueno, y es fácil engancharse. Y si encima eres lector de la saga, altamente adictivo.

Mucha suerte, y ya nos comentaréis como va creciendo la comunidad por Alicante.

Saludos!

Buenas Byte, por la zona de Murcia tenemos una buena comunidad que gracias a esta edición está creciendo a buen ritmo. Aglutinamos gente de la provincia de Alicante también (gente de Novelda y algún alicantino).
Cuando queráis hacer alguna excursión hacia Murcia para algún torneo, encantados de recibiros. Lo mismo os digo, si hacéis algún torneo por allí, avisad por si podemos pasar por allí.
Todo lo que sea conocer gente del único juego que importa es siempre bienvenido ^^

Un saludo

Gracia a los dos por contestar. Os cuento.

@ProfessorJefferson: nosotros estamos bastante enganchados a este juego. Nos parece bastante bueno. A mi uno de los mejores, y eso que no soy de juegos de cartas. Además, dos de nuestros integrantes son antiguos jugadores de Juego de Tronos LCG 1ª Ed. Por lo que ves, no será por ganas. :slightly_smiling:

@Lord_Inquinia: uno de nuestros compañeros estuvo una temporada yendo a Murcia a jugar Magic y X-Wing (si no recuerdo mal) a un par de tiendas. La verdad es que no nos pilla lejos para hacer torneos. Os tomamos la palabra respecto a ir alli a competir y viceversa. Eso sí, para quedar los findes, ya nos pilla algo lejos. :slightly_smiling: Lo que si podríamos hacer es darnos los usuarios para poder jugar vía OCTGN, que lo descubrimos hace unas semanas y estamos intentando jugar online cuando podemos. ¿Vosotros lo utilizais? Es posible que ya exista por aqui un hilo en el que se hable de quedar para jugar OCTGN, ¿es así?

Y seguimos a la espera de conseguir gente de la ciudad y alrededores. A ver si hay suerte.

Un saludo.

@Byte si hay un foro sobre el OCTGN y ahí dejamos los nicks para jugar es perfecto para hacer pachangueo a distancia jajaja.

Algunos sí. Yo hace tiempo que no juego por OCTGN, estoy haciéndolo en persona para dar más visibilidad al juego y ayudar en persona a los novatos. Tampoco tengo un horario determinado para ello xD.

Un saludo

Bienvenido!! Espero que podáis mover Tronos por allí. Si pasáis por Valencia alguna vez, también montamos torneos y solemos quedar para probar mazos. Hace poco vino un tronero de Elche por aquí en uno de los torneos que hacemos y el sábado que viene (13 de febrero) hay otro y también vendrán por si te animas.

Suerte con vuestra andadura!!