Alguien en BCN para pachangear la semana que viene? (23-24May)

Hola! Por trabajo voy a estar la semana que viene en Barcelona, en L’Hospitalet, relativemente cerca de la estación de Sants, el martes y miércoles. El martes es probable que esté liado hasta tarde pero el miércoles seguramente no, y cogeré el AVE de vuelta a las 9 de la noche por lo que tendría algo de rato libre.

Creo que quedáis los jueves principalmente pero bueno, si por lo que sea alguien de la zona estuviera disponible esos días y le apeteciera jugar, que me lo diga y me apunto a lo que sea!

Un saludo!

Yo si fuera el martes podrïa quedar. De 16:30 a 19:30. En firefly que es donde quedamos últimamente. Está muy cerca de Kaburi. El miércoles imposible

Ok! Pues te pongo algo por aquí el martes al mediodía, que sabre más o menos como lo llevo, aunque veo difícil haber terminado para esa hora.

Perfecto. Ya dirás. Hablamos

Nah tio, pa variar hay retrasos y estare pringando hasta las tantas. Ya nos veremos en otra ocasion, o mañana si puedes, q creo q no pero por si acaso jaja. Un saludo!

No pasa nada. Es normal que si has venido por trabajo no puedas quedar. Yo mañana no podré ya que a las 18 tengo pediatra con los peques. Ya coincidiremos otro día.