Aficionado nuevo en valencia y en el foro

Hola,saludos a todos los miembros del grupo.
Como aficionado a los libros de canciones de hielo y fuego y a los juegos de cartas era de esperar q acabara interesado en este. La cuestión es q a duras penas consigo jugar alguna partida con amigo(aficionado a la serie) y me gustaría saber algun lugar en valencia donde se juegue y pueda matar mas el gusanillo puesto q aqui cerca tengo el gremio de dragones y apenas se juega a magic.
Gracias de antemano.

@Wesker seguro que te puede ayudar! :D. ¡Bienvenido!

Hola Óscar, pues en Valencia somos un grupete bastante majo :sunglasses:, en torno a 20 jugadores activos, todos los meses hacemos un par de torneos y nos juntamos al menos 12 para jugarlos. Además tenemos grupo de WhatsApp para resolver dudas y organizar quedadas para pachanguear.

Este domingo por la mañana tenemos torneo en vitruvian games (calle sueca, 23). Si quieres pásate y nos conoces, y si te animas a participar aún mejor :grinning:

Y el domingo q viene, haremos otro en cartoon (Guillem de Castro,53), este es especial pq coincide con la salida del capítulo nuevo. Siempre q sale un capítulo/Deluxe hacemos un torneo en el q los damos de premio al ganador, y además sorteamos otro capítulo/Deluxe entre los participantes.

Muchas gracias y q rapidez de respuesta asi da gusto. Pasare el domingo por la tienda vitrubian por lo menos a empaparme mas del juego y conocer el grupo puesto q participar no creo porque ando muy verde aun jajajajaja.

Perfecto, pues este domingo te conocemos, además entras en el juego en buen momento pq estamos preparando el torneo de la torre de la espada blanca en Valencia, un torneo a nivel nacional q se celebrará el primer finde de febrero.

Vamos lo q esperamos q sea una gran fiesta para los aficionados del juego :smile:

Bienvenido Oscar!!!

Ya te lo ha dicho Marac, por Valencia somos unos cuantos dando guerra. Nosotros encantados de tenerte por aquí. Nos movemos por varias tiendas o donde mejor nos vaya. A Gremio hemos ido alguna vez a hacer partidas, pero sobretodo por Cartoon.

Te añadimos y ya podrás quedar con nosotros o solucionar duda.

Un saludo!!

Muchas gracias. Lo cierto q ando abrumado en un rato dos grupos nuevos de whatsapp leyendo nombres de cartas y demas q me suenan a chino aun pero esa la cuestión ir enterandome. Pero vamos yo encantado.