Accesorios en cartas?

accesorios

#1

Tengo una duda, si una carta dice sin accesorios excepto armas, el contrincante le puede poner a esa carta la leche de la amapola x ejemplo??? Ya q es un accesorio pero no un arma, xfavor si podis aclararmelo os lo agradezco.
Un saludo y gracias a todos.


#2

No, no puede.

A ese personaje solo se le pueden poner aquellos accesorios con el rasgo arma, tanto tu como el oponente


#3

Para poner un accesorio a cualquier personaje que ponga sin accesorios primero tendrias que hecharle una pesadilla para dejarlo en blanco y despues ponerle la leche y ya cualquier otro accesorio, sin ponerle la leche, una vez se pase el efecto de las pesadillas el accesorio que le has puesto se descarta


#4

o la trama posición fortificada :slight_smile:


#5

Posicion fortificada+leche si, sino al siguiente turno se descartan los accesorios