9-10 Diciembre, Ayudar Jugando

Os paso la info, Si queréis hacer algo avisad, estaría bien, el año que participamos sacamos mucho dinero y la obra de Ayudar jugando es importante.

Queridos amigos,

Desde Ayudar Jugando queremos invitaros a participar en nuestras XVII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando, que se celebrarán los días 9 y 10 de diciembre de 2017 en el recinto de Cotxeres de Sants de la ciudad de Barcelona.

Las jornadas solidarias Ayudar Jugando son unas jornadas que se organizan con la finalidad de recaudar fondos para apoyar causas y proyectos que trabajen para la mejora de la calidad de vida de infancia en situación de riesgo de exclusión social. ¿Y cómo lo hacemos? Pues jugando. Durante dos días las jornadas ofrecen un surtido de actividades varias de juegos de mesa, torneos, juegos de rol, cartas coleccionables, softcombat… en un espacio que ofrece múltiples oportunidades y podéis formar parte de ello.

Podéis formar parte de muchas maneras. Podéis organizar actividades solidarias en las jornadas, organizar torneos, organizar eventos previos o paralelos a las jornadas cuya recaudación se sume a la obtenida en las mismas, ayudándonos a conseguir material para la tienda de las jornadas, material especial y/o firmado para las subastas online y presenciales. Os adjuntamos la documentación acerca de la memória 2016 y el proyecto del presente año.

Muchos de vosotros ya colaboráis habitualmente con las jornadas y nos gustaría contar con vuestra ayuda un año más. Somos conscientes que queda todavía mucho tiempo, pero estamos mejorando varios aspectos de la organización que pueden requerir una planificación más detallada.
Por ello os pedimos vuestra colaboración. Venid y participad de esta fiesta solidaria del juego.

Os agradeceríamos que cuanto antes nos digáis si queréis participar y, a medida que se acerquen las fechas, detalléis el material y espacios que se puedan requerir. La fecha límite para la inscripción como participante será el día 10 de noviembre y la fecha para detallar la actividad, espacios y material necesario el 24 de noviembre. Toda aquella participación que no haya sido inscrita en dentro de estos plazos no podrá participar en el evento.

Recordad que todo esto lo hacemos… ¡Por la sonrisa de un niño!

Recibid un saludo cordial.

La junta de Ayudar Jugando

Montemos un torneo de tronos guapo con un precio especial para la causa, ademas de donar cada uno lo que quiera, y todo lo recaudado para ayudar? Que opináis?

Si, lo que hicimos la última vez fue donar premios y luego la gente pagar lo que quisiera. Hicimos mucho dinero.

Yo tengo premios que podría donar.

Bueno, ¿voluntarios? Para ir poniendo el mensaje a los de AJ, ¿participación, quien tiene libre ese fin de semana? :^P etc! vamos vamos!

Es el fin de semana que se hace el torneo de Dorne. Pero como no puedo ir tan lejos haré aportación solidaria en este torneo.

1 Alcaudón

Vamos allaa!

1. Alcaudon
  2. Lannister

Les he mandado un email diciendo que colaboraremos, a ver que me resopnden con fecha, etc…

Me preguntan que si lo pdoemos hacer el Domingo por la mañana que estaríamos más holgados.

A mi me da igual, prefiero el domingo de hecho.

Bueno, teniendo en cuenta la acogida, he dejado pasar la convocatoria. Así que no tendremos.

Yo creo que se anuncio demasiado pronto para lo que aqui solemos.
Si convocas de nuevo dos semanas antes, al menos, iria la gente que ya de por si va mas alguno.
:wink:

Ya, el problema es que las Ayudar Jugando hay que planearlo con mes y medio :stuck_out_tongue: porque sino no hay sitio.