60 mil millones

Un poco de Off-topic para caldear el ambiente, que lo veo muy frío:

Predecentes: El magnífico gobierno que tenemos dejó 100 mil millones a las cajas de este país porque en el sistema en que vivimos una empresa debe sobrevivir por si misma a no ser que sea de amiguetes, en ese caso la rescatamos entre todos.
Más info en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español

Ahora mismo: El banco de España da por perdidos 60 mil millones de ese préstamo, cuando se concedió no tenía que costarnos nada, ahora…

Como en las noticias siempre se habla de millones y millonadas no queda muy claro de cuánto dinero estamos hablando, un gráfico muy majo nos los deja claro:

Creo que no hace falta decir mucho más, el gráfico es contundente y terrorífico.

Si os ha cabreado no dejéis de comentarlo con conocidos y amigos, que parece que la prensa que tenemos en España no está interesada en sacar demasiado este tema.

Yo, los que me conocéis en persona ya sabéis que opino del tema (creo que mi nick aclara por si alguien no sabe). Pero preferiría evitar el posicionamiento político del foro.

Gracias por el aporte, pero cerraré el tema para dejar este rincón de internet solamente para las frikadas :).