3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - TOP 8 (04/04)

octgn

Uno que es idiota y se olvida que quedaba el top, vaya cabeza… XD

Bueno, los clasificados por grupo son:

Grupo A:
A1. @estupefaciente A 25 78 53 25
A2. @Alcaudon A 25 77 42 35

Grupo B
B1. @Yamoro B 25 80 34 46
B2. @tortxi B 25 76 41 35

Grupo C
C1. @CalamarRojo C 20 68 33 35
C2. @The_Mad_Mouse C 20 60 26 34

Grupo D
D1. @KvotheBCN D 25 75 38 37
D2. @marquina1992 D 15 62 39 23

El formato de brackets será el siguiente:

1. @estupefaciente vs @marquina1992
  2. @KvotheBCN vs @Alcaudon
  3. @Yamoro vs @The_Mad_Mouse
  4. @CalamarRojo vs @tortxi

Semifinales
5. 1 vs 2
6. 3 vs 4

Final
7. 5 vs 6

¡Suerte a todos!

Podéis ver como ha quedado la clasificación de cada grupo en el spreadsheet:

@tortxi tienes una nota directa al corazón.

Alcaudon y yo hemos quedado el jueves!

2Yo puede cualqier dia a partir d las 22.30…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, asi q cuand le venga bien a ud.??

:grinning::grinning::grinning:

Un saludo!!

PD. Perdon pr el retraso

te digo por privado!

KvotheBCN 15 - 5 Alcaudon
Tyrell Banner of the Sun VS Tyrell Banner of the Wolf

Salida buena mía con un Wilding Horde , un weenie reductor martell, ocean road y trono. El sale sin economía pero con 3 bichos. De turno uno salgo de building para buscarme otra limitada para construir mi economía ya que no tenia otra limitada en mano después de rellenar, preparando para los turnos más agresivos. El sale de la Summer que robamos una más. Gano la ini y voy segundo, dejando que gaste todo su oro en unos 6 o 7 bichos que tenia en mesa, bajo segunda ocean road y Varys. A partir de ahí se queda con una Arya ya que la salva con dupe pero sin economía habiendo bajado una barcaza (-1 oro). No uso el marched y me espero ya que tengo en la mano un caballero de la casa florent y lo mas probable es que se calce a Arya y en efecto, baja Marg Core y King Renly. Me cargo a Arya con el caballero, bajo un Edric Dayne y un impresoned a Renly. Le aislo a Renly y Marched (el baja su segunda barcaza -2 oro). Turno siguiente Valar a lo poco que había podido bajar con una Kingsroad que se había guardado, y ya habiéndole vaciado la mano y la mesa me concede la partida.

Un placer como siempre Alcaudón! :slight_smile: nos vemos pronto un jueves de estos!

Una partida donde no pude hacer nada conta @KvotheBCN. La tuvo dominada desde el minuto uno.
Espero verte pronto y jugar revancha en vivo!

Un placer haber jugado esta mi primera liga de Octgn. Habiendo hecho un 5 -1 en la liguilla y cayendo en cuartos contra un gran jugador.

EDITO

@Yamoro vs @The_Mad_Mouse

Gana @Yamoro por concesión de The Mad Mouse.

Gana @tortxi a @CalamarRojo , gran partida, con una mano arropaba a sus hijos mientras con la otra me partia la cara :D.

Prepare la mesa para meterle un valar, pero me supo engañar con el juego de tramas y me mando al foso irrecuperable :slight_smile: victoria más que merecida!

Esto no fue así. Durante la partida concedí yo. Pasa @The_Mad_Mouse.

Gracias por reportar @CalamarRojo!!mira que soy desastre…:sweat_smile:

Me sigue faltando un resultado, que ha pasado con el @marquina1992 vs @estupefaciente?

Marquina con Lanni Rains gana a Estupe con Lanni Rains

Perdon por el retraso

Hola xD procedemos con la siguiente ronda?

Bueno, después de 1 mes no se si sigue teniendo sentido, pero si os hace ilusión, os cuelgo un nuevo post con la ronda en un rato.

Como queráis, pero hombre ya que lo empezamos… no se que sentido tiene haber empezado un torneo para no acabarlo xD

Yo estoy disponible. Lo que no tengo muy claro es porque se empezo cn tanto impetú y ahora esta tan muerto.:cry::cry::cry:

Un saludo!

Pues en resumidas cuentas, imagino que la razón principal es por cansancio, como todas las cosas.

En fin, basta de lamentos, tenéis la ronda colgada de hace unos días aquí:

¡Pelead a muerte por la gloria!

lo que esta muerto no puede morir… que no está muerto todo lo que yace eternamente… Nunca te dejaré, nunca te defraudaré
Nunca voy a corretear ni a abandonaré
Nunca te haré llorar, nunca te diré adiós
Nunca te diré una mentira ni te heriré

Maldito Calamar, desvirtuándome los posts xD