3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 7 (20/03)

octgn

Ahora sí que sí.

Última ronda, suerte a todos!

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 6 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero | 5 (15) : 0 (0) | @Adkadi |
| 2 | @nomedejanstarbuck NW - Summer | 0 (5) : 5 (15) | @jramod TAR -Greyjoy |
| 3 | @estupefaciente STA - Algo | 5 (15) : 0 (11) | @albertstark TYR - Summer |
| 4 | @Alcaudon DESCANSA

Grupo B:
± Round 6 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @Gylderon | 0 (0) : 0 (0) | @Hidra |
| 2 | @Yamoro GRE - Crossing | 5 (15) : 0 (3) | @estebanillo GRE - Lannister |
| 3 | @dave_byron | 5 (15) : 0 (0) | @Mable |
| 4 | @tortxi DESCANSA

| 2 | @Yamoro | 5 (15) : 0 (3) | @estebanillo |

Greyjoy Crossing gana a Greyjoy Lion.

La partida se resume en que en el segundo turno, teniendo estebanillo a Jaime, Balon y un reductor, y yo masillas, juego de plot marcha al muro y estebanillo resulta que me jugó el Vary’s Riddle teniendo que mandar al muro al reductor y a Jaime. A partir de ahí mis masillas con crossing eran imparables, en tercer turno fuera.

Suicidio en toda regla.
Vamos, que entre la velocidad del crossing y lo mal que decidí para la segunda trama… Lo dicho, turno tres y se salió.
De todo se aprende, creo que el acertijo de Varys lo vuelvo a quitar del mazo :yum:

Estupe gana a Albertstark 15-11

Partida de dos mazos de rush, yo salgo más fuerte que él con caballeros del verano, el nuevo que pilla poder por tramas, randyll y margaery, todo muy bonito. Pero en el mismo turno caen 2 leches y un hielo, decidiendo la partida. Por su lado, catelyn e invernalia me cancelan todo lo que puede y robb se hace amigo del pez negro e invitan a sansa y a la septa a la fiesta del renombre.
Buena partida :wink:

Partida muy tensa en los primeros turnos, con muchos Greyjoy intentando entrar a la guardia, que tenía una defensa bien montada, con muchos personajes y buena distribución de iconos. Una oportuna leche a Craster, el reset posterior y una fuerte presión militar hicieron que los MVP Greyjoy me dieran la partida.

Hola gente, yo no creo que pueda jugar esta jornada tampoco, me retiro con un flamante 1-5 jaja al final entre unas cosas y otras no puedo definir una hora concreta para jugar y es un mareo para mí y para mi rival. Ha sido un placer conoceros a varios de por aquí! A ver si os veo a algunos en batalla!! Y siento las molestias!

Buenas, nosotros no hemos podido encontrar un hueco. Hicimos un intento el viernes pasado pero al final no pudo ser… :disappointed: