3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 6 (06/03)

octgn

Alguien se ha olvidado de poner la ronda a tiempo :P, vaya tela…

Bueno, solo hay 2 grupos que siguen haciendo rondas, así que ahí van.

Fin de la ronda: 06/03/17 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 6 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero LAN - Martell | 0 (5) : 5 (15) | @jramod TAR - Greyjoy |
| 2 | @nomedejanstarbuck | 5 (15) : 0 (0) | @Adkadi |
| 3 | @Alcaudon LAN - Greyjoy | 5 (15) : 0 (0) | @albertstark TYR - Summer |
| 4 | @estupefaciente DESCANSA

Grupo B:
± Round 6 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @Gylderon NW - Fealty | 0 (4) : 5 (15) | @estebanillo GRE - Lannister |
| 2 | @Yamoro GRE - Crossing | 5 (15) : 0 (9) | @Hidra TYR - Crossing |
| 3 | @tortxi GRE - Fealty | 5 (15) : 0 (4) | @Mable TAR - Fealty |
| 4 | @dave_byron DESCANSA

Y para acabar, el spreadsheet de siempre, mañana intento actualizarlo:

Suerte a todos!

| 2 | @Yamoro | 5 (15) : 0 (9) | @Hidra |

Greyjoy Crossing gana a Tyrell Crossing. Gano en turno 3 gracias al combo esgred-Victarion que me permitían entrar sin oposición en poder. Empiezo tercer turno en 9 y mi plot es Rise of the Kraken, que me permite ganar mucho poder para salirme con la iniciativa.

@Alcaudon Lannister banner of the kraken | 5 (15) : 0 (0) | @albertstark Tyrell Kings of Summer

Partida en la que saldo con Tywin duplicado y palmero mientras que Sazy baja un Caballero del verano , una confidente de Olenna y un lugar reductor de su casa. Yo elijo de trama Summer Harvest y él Calma sobre poniente eligiendo reto militar. Elijo que vaya primero y baja El Rejo ,le pone un Yegua en Celo a su Caballero y me lecha a mi Tywin. Por mi parte con los siete de oro y el reductor bajo unas minas , un palmero de Geryjoy y lo que me acabará dando la partida Sir Ilyn , que se lleva por delante a la confidente. En la siguiente trama sentencio al muro al Caballero y Sazy baja a Ser Colen , que es asesinado por Ilyn y a la Reina de las Espinas que es elegida como claim militar al ir yo primero. Siguiente trama consigue bajar un palmero , Renly duplicado y a Paxter Redwyne. El palmero es ejecutado por Sir Ilyn , Paxter por un Putt y una de las copias de Renly es elegida como claim militar. Podría seguir pero los dos siguientes turnos fueron clavados.
Partida donde Sazy no pudo hacer nada debido a que todo lo que bajaba era brutalmente asesinado cada turno (gracias a Sir Ilyn). A mi me salió todo rodado , cada robo de cartas que hacía era tremendo y él desde el primer turno aunque tenía economía al tener la mesa vacía no podía dedicarse a intentar frenarme. He de reconocer que jugar contra @albertstark es un lujo. Aún teniendo la partida perdida desde el principio no se rindió y se portó como un verdadero campeón (cosa que lo es) no en vano ganó el último torneo de Zaragoza y otros torneos. Un placer haber coincidido con él.

El report no tiene mas historia, como dice Alcaudon. Pasó por encima des del primer momento y no pude hacer nada. Gran partida y gran jugador.
El unico apunte es que he ganado en Madrid, aunque prometo dar guerra para Zaragoza!

Un setup de maravilla, con buena economía y personajes que me ayudaron a tener la mesa bastante controlada, a pesar de que tenía delante a Nymeria y luego al Twyn de Leones de la Roca. La presión militar de Drogo junto con Asha y Sir Jorah fue grande y tuve la suerte además de robar bastantes salvaciones, por lo que pude jugar un Valar que me dejó en una posición muy favorable y la partida se puso muy difícil de remontar a partir de ese momento.

| 3 | @tortxi Grey-Fealty | 5 (15) : 0 (4) | @Mable Targa-Fealty |

El setup de Mable fue bastante malo, 2 cartas y sin economía unido a que yo sali Victarion con copia y baje Asha, nada pudo hacer…3 tramas y fin. No se rindió pero no pudo hacer nada ante las intimidaciones de Vic. Un placer Mable.

Un saludo!!

Gylderon 0(4) : 5(15) Estebanillo
NW fealty vs Greyjoy lion
Los vigilantes salen con el tío Benjen y un cazador y greyjoy con Theon y Rhathlestit (o como se llame el char neutro que descarta vinculadas,:sunglasses:).
En turno uno Gylderon llama a su Maestre y yo convoco a mis lores, saliendo Balon. Saca un montón de pequeñines y le descarto un kingsroad por un uo muy oportuno, ganando el reto de mil y de pow.
En turno dos saco un primeras Nieves… Y Gylderon no consigue reclutar a nadie de más de coste 3, con lo que el tio Benjen se queda solo y fin de la historia, ya que Balon tiene un guardaespaldas y hace inútil un Valar.
Sacamos una trama más, pero ahí concede. Mi mesa no le va a dejar hacer nada, con la silla, Barcos, etc
Un placer y vaya partida extraña y rápida, después de los que nos ha costado quedar…