3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 5 (19/02)

octgn

Como este finde tengo lío y el lunes igual no puedo sacar un ratillo, os cuelgo el pairing ahora :stuck_out_tongue:.

En principio esta será la última ronda para los grupos C y D, así que ya tendremos los primeros 4 clasificados para el top 8. Los clasificados tendrán que esperar un mesecito (el tiempo de las jornadas 6 y 7) para conocer a sus contrincantes :smiley:.

Fin de la ronda: 19/02/17 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 5 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero LAN - Martell | 0 (4) : 5 (15) | @nomedejanstarbuck GRE - Winter |
| 2 | @Alcaudon LAN - Greyjoy | 5 (15) : 0 (3) | @estupefaciente NW - Greyjoy |
| 3 | @jramod | 0 (8) : 5(15) | @albertstark |
| 4 | @Adkadi DESCANSA

Grupo B:
± Round 5 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1 | @Gylderon | 0 (0) : 5 (15) | @Yamoro |
| 2 | @tortxi GRE - Fealty | 5 (15) : 0 (10) | @dave_byron GRE - Crossing |
| 3 | @estebanillo GRE - Lannister | 5 (15) : 0 (6) | @Mable TAR - Fealty |
| 4 | @Hidra DESCANSA

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak | 0 (0) : 5 (15) | @Sermar12 |
| 2 | @CalamarRojo BAR - Targaryen | 5 (15) : 0 (0) | @The_Mad_Mouse TAR - Crossing |
| 3 | @Harren TYR - Rains | 0 (8) : 5 (15) | @detritus LAN - Greyjoy |

Grupo D:
| 1 | @marquina1992 BAR - Greyjoy | 5 (15) : 0 (?) | @Jaino LAN -Crossing|
| 2 | @DavidDAVE MAR - Fealty | 0 (8) : 5 (15) | @KvotheBCN TYR - Martell |
| 3 | @rekahtul MAR - Fealty | 5 (15) : 0 (9) | @hansen STA - Baratheon |

Y para acabar, el spreadsheet de siempre, si encuentro un ratillo lo actualizo esta tarde, sino tendrá que esperar a un ratillo que encuentre, a ver si lo puedo cambiar rápido y así se ve bien la clasificación:

Suerte a todos!

DavidDave 8 - 15 KvotheBCN
Martell Fealty vs Tyrell Banner of the Sun

Partida muy intensa en la que los dos hemos presionado la mesa mucho, el mediante lágrimas, claims 2 y Ghaston Grey, y yo con Varys, Valar, militares y caballeros Florent. La partida se decide en un turno de destrucción masiva en la que Dave decide subirme al caballero Florent cuando atacaba a militar, permitiendome en el turno siguiente volver a realizarlo después de un marched dejandole la mesa seca, junto a su mal topdeckeo una vez le había dejado sin mano, me deja con una ventaja de cartas enorme con 12 cartas vs 2 en nuestras manos post Counting coppers. Partida a 8 tramas muy interesante e intensa, gran contrincante!!! Destacar su Heads on Spikes a Varys en turno 2 que me ha destrozado mentalmente jajaja, posteriormente también se llevo a Arianne, todo un sniper con el HoS XDD.

Un saludo a todos!

@ovikarnero | Lannister Banner Martel 4 : 15 Greyjoy Reyes del Invierno | @nomedejanstarbuck

Partida en la que comenzo como un tiro con cersei y tyrion atacandome en intriga sumando poder y descartandome de varias cartas, mientras mi pobre balon estaba encerrado. Con una buena maniobra me quito a Bigotes de la mesa. Pero no tenia proteccion contra el valar y yo tenia un magnifico pelomojado que cada turno me empezaba a resucitar de entre los muertos como un milagroso mesias…

No tuvo oportunidad tras el valar la verdad

jramod 8 - 15 albertstark

Partida muy reñida y muy compleja dónde el rush me ha dado mucha ventaja. Yo he salido con Randyll y la espada a por todas del rush, tirando nobles causas ya en turno 1. Lástima que la espada se ha ido en turno 2 con viserys. Él iba pillando buena mesa, con Asha, Meñique, hasta Syrio se ha apuntado a la fiesta. Por suerte he podido ir capeando el temporal y parando el reto de poder en su turno de Famine.
En turno 5 o 6 yo estaba ya a 14 contadores y ha remontado algo de mesa con el Valar, pero mi Randyll tenía copia y estaba dándolo todo.
En turno 6 me voy con el renombre de Renly en una partida muy reñida y divertida.

Un placer.

Yo no habria reportado mejor, gracias! La verdad fue un error esa subida del caballero, pero el ansia de presionar me pudo :stuck_out_tongue:

@CalamarRojo 15 Baratheon/Targaryen Vs @The_Mad_Mouse Targaryen/Frey 0

Un inicio de risa con la trama de que ganas x+2 del contrincante… la jugamos los dos y yo tenia a Robert en mesa… sin dinero y con Robert en mesa pues muy mala suerte :frowning: … al menos nos echamos unas risas!

Gran partida y mejor persona, super buena gente la gente que se conoce aquí ha sido un gustazo @CalamarRojo :slight_smile:

Estebanillo 15-6 Mable
Greyjoy/Lion vs Targaryen/fealty

La partida comienza siendo un desastre para greyjoy con un setup de Euron minas y Rose road contra dragon con dupe, reductor e Illiryo con lugar de oro. Pero sorprendentemente se libra Euron del muro y le pongo copia, comienzo a plantar mesa haciendo frente al khal drogo y sus jinetes de sangre hasta que me aguanto las ganas de sacar un Valar en turno 3 con dupe de euron, victarion con dos poderes y minas para balón en mesa… Y sin cartas en la mano. Es tan evidente que me da de ojo que me saque un nuevo acertijo de Varys… Que me aguanto y bingo! Mable saca su Valar esperando el mio también y así limpiar mesa y tenerme sin mano :sunglasses:
Con Euron, Balón y Victarion en mesa barro en él siguiente turno y me salgo.

Elegir las tramas bien me dio la partida. Un placer, jefe!

Marquina Bara Kraken gana a Jaino Lanni crossing

Sale de setup con el combo de mesa + trono, baja a melindre y empieza la fiesta de rhllor + el combo que consigue acelerar la cuenta de contadores muy rápidamente, yo llego a medio recuperarme ganando contadores pero ya es demasiado tarde…

| 3 | @Harren | Tyrell Rains (11) 0 : 5 (15) Lannister Kraken | @detritus |

Hemos jugado una partida muy bonita e igualada en la que he sobrevivido gracias a unas lágrimas a Randly + traición a su bodyguard y me he podido llevar por topdeckear un Victarion (¡dios k bueno es!).
Un verdadero placer!

| 2 | @Alcaudon Lannister banner of the kraken | 5(15) : 0(3) | @estupefaciente Night Watch banner of the kraken|

Partida donde reconozco que a mi me sale todo y estupe tiene un inicio horrible sin ningún personaje cosa que por mi parte empiezo con Tywin y palmero. Me disparo rápidamente en poder gracias a dos treachery y aunque sentencia al muro a la montaña consigo eliminarle su aemon en el turno que juega el valar y yo el sentenciado. A partir de aquí yo ya estaba en 10 de poder y con Wendamir y su sigilo me voy en dos turnos a los 14 rematandolo con un ambush de los hombres quemados.

| 3 | @rekahtul Martell Fealty | 5 (15) : 0 (9) | @hansen Stark Banner of the Stag |

He aguantado su mejor salida con dos burnings in the sand en los dos primeros turnos y en el tercero igualo la mesa con un Varys. descartando un Robb y Pez negro que empezaban a renombrar. Post Varys, le consigo controlar a su Bolton (acompañado de una Arya) para que no pueda ganar ningún reto y con los Knights of the sun consigo renombrar 3 veces(Gracias a Marquina por el consejo de incluirlos en el mazo) mientras le voy descartando con el reto de intriga. Y en octava trama con una Cabeza en picas a la única carta que Hansen tenía en mano consigo los dos puntos finales.
Partida larga(Martell es lo que tiene: si no te toca jugar contra Greyjoy siempre juegas un buen rato :slight_smile: )
Gracias a Hansen por sus comentarios y consejos. Nos vemos en el siguiente torneo y mucha suerte a los clasificados.

| 1 | @Gylderon | 0 () : 5 () | @Yamoro |

Gylderon concede debido a la imposibilidad de disponer de tiempo planificado para jugar la partida.

@tortxi | Grey/Fealty (15) : _ (10) | @dave_byron | Grey/Crossing

Parida ajustada, ya que dave reune a dos barcas de avanzada asha y victarion…pero gracias a que le robe el gran kraken, junto con mi balon y euron me salgo en trama 4. Buena partida y buen jugador.

Un saludo!!

Gana sermar concede joak por no disponer d tiempo

Bueno, he actualizado las puntuaciones y ya tenemos el corte de los grupos C y D:

@CalamarRojo C 20 68 33 35
@The_Mad_Mouse C 20 60 26 34

@KvotheBCN D 25 75 38 37
@marquina1992 D 15 62 39 23

Felicidades!

Madre mia, marquina autoplay.

Kvothe comprate el juego!

Y calamar que vuelva tambien!

mi madre no me deja!

Lo siento he suspendido todas, tendré q esperar a reyes me pasa lo mismo q a @CalamarRojo :frowning: