3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 4 (05/02)

octgn

Vaya organizador, que se olvida de poner los pairings de la ronda xD

Perdón a todos, ahí van. Llegamos al ecuador de la liga.

Por cierto, hay 2 grupos que con los drops completan todos los cruces la siguiente jornada. ¿Querréis un sexto pairing aunque sea repitiendo adversarios para igualar el número de partidas entre los diferentes grupos? Seguirían pasando los 2 mejores clasificados de cada grupo y solo habría una jornada de descanso.

• Sí, queremos una sexta ronda.
  • No, con 1 cruce con cada jugador ya está bien.
  • Ns/Nc

0 votantes

Bueno, lo importante, pairings!

Fin de la ronda: 05/02/17 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 4 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero LAN - Martell | 0 (7) : 5 (15) | @albertstark TYR - Summer |
| 2 | @Alcaudon STA - Greyjoy | 5 (15) : 0 (12) | @Adkadi TAR - Crossing |
| 3 | @estupefaciente LAN - NW | 5 (15) : 0 (6) | @jramod TAR - Greyjoy |
| 4 | @nomedejanstarbuck DESCANSA

Grupo B:
± Round 4 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1 | @Gylderon NW - Fealty | 5 (15) : 0 (8) | @Mable TAR - Summer |
| 2 | @tortxi GRE - Fealty | 5 (15) : 0 (7) | @hidra TYR - Martell |
| 3 | @dave_byron TYR - Stark | 0 (0) : 5 (15) | @estebanillo GRE - Lannister |
| 4 | @Yamoro DESCANSA

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak BAR - NW | 0 (8) : 5 (15) | @detritus LAN - Greyjoy |
| 2 | @CalamarRojo MAR - Rains | 5 (15) : 0 (13) | @Harren BAR - Greyjoy |
| 3 | @The_Mad_Mouse | 5 (15) : 0 (0) | @Sermar12 CONCEDE |

Grupo D:
| 1 | @marquina1992 BAR - Greyjoy | 5 (15) : 0 (0) | @hansen STA - Fealty |
| 2 | @DavidDAVE MAR - Winter | 5 (15) : 0 (8) | @rekahtul MAR - Fealty |
| 3 | @KvotheBCN TYR - Martell | 5 (15) : 0 (3) | @Jaino LAN - Crossing |

Y para acabar, el spreadsheet de siempre, más o menos actualizado:

Suerte a todos!

KvotheBCN 15 - 3 Jaino
Tyrell Banner of the Sun VS Lannister The Lords of The Crossing

Empezamos a la par el con una reina Cersei (coste 7) dupeada y un par de weenies, con un treachery a mi Kingsroad. Yo tenia Hobber, Elia Sand y Nymeria dupeada. Le impido irme a intriga con Cersei y entro en intriga y militar, se mata un weenie por miedo al valar protegiendo a Cersei quedanse el dupe. Turno siguiente, le presiono mucho con un Caballero de la casa Florent y militar, quedandose solo con Cersei por su falta de weenies que bajar, se va al muro. Logra parar a Nymeria con leches pero mis weenies hacen el trabajo sucio y ya es tarde, dejándole casi sin mano y sin mesa. Baja un Tyrion solitario al que le quito intriga con el attachment y sin oro para bajar nada y proteger a Tyrion (quizás un burned men). Acaba concediendo ante la casi imposible faena de remontar y la muerte inminente de Tyrion (imagino que no hay valar, ya que si no yo me quedaba solo con Nymeria dupeada con leche, y él se había buscado otra por si me quitaba esa). Podría haber cambiado algo con Valar.

Un placer como siempre!

@Sermar12 Tenemos partida! :slight_smile:

Si puedes lunes o martes por la tarde iría perfecto

| 1 | @Gylderon NW - Fealty | 5 (15) : 0 (8) | @Mable TAR - Summer |

Los violadores, ladrones y demás gente de noble linaje que defienden las tierras de poniente de lo que hay más allá del muro, hicieron todas las maldades posibles encima de un muro infranqueble a un triste linaje de antiguos reyes, que empezaron apretando fuerte, con duplicados en Dany y Drogo, pero que con el paso de los turnos se fueron diluyendo en la nada, sin ver un triste efecto de burn en la mitad del mazo que llegué a robar.

Creo que tendré que volver a jugar a los pandilleros sureños, targa no es lo mio xD

| 2 | @DavidDAVE Martell - Winter | 5 (15) : 0 (8) | @rekahtul Martell Fealty |

El frio y duro invierno que vino al principio destrozo su mano desde la ronda 1, cayendo en el topdeckeo, que no le favorecio mucho. El frio y duro invierno que vino a continuación no le dejo bajar mucha cosa, y aunque no me venian iconos de intriga/poder, la marabunta militar en mesa se fue llevando un poder turno a turno mientras el no podia bajar nada (tres turnos de un simple ataque a militar y domino).

| 1 | @marquina1992 Baratheon - Kraken | 5 (15) : _ (0) | @hansen Stark Fealty|

Partida rapida.
En primera trama junto a asha con copia melisandre con bodyguard y algun palmero contra su catelyn con lady eddard donella y hodor. En retos el no va y yo con el sigilo de asha me cuelo a militar matando a hodor y a poder haciendo un support a la red keep.
En segunda victarion y robb, ambos con bodyguards se unen a la fiesta, y empezamos a clamar los dos rapidos, el gracias a eddard y yo con los sinopo y victarion. En tercera trama confisco a lady y bajo a cressen para cargarme su bodyguard, tambien bajo la mesa, el me baja a roose bolton y a bran. Nos pegamos y salimos de retos 10 a 11 a su favor, que tras la mesa se queda en un 12-10. El estaba sin salvaciones y sin mano, mientras que yo tenia a victarion con bodyguard y a meli duplicada y con bodyguard, asha perdio su copia a manos de roose. Saco Valar y me concede, ya que se queda sin pj y a cero de poder.

Albert gana a Ovikarnero 15 a 7.

Partida donde se ha impuesto el rush. me he ido, si no me equivoco en 3 tramas. En primer turno con los soldaditos de verano, randyll y superior claim me he puesto a 6 de poder. Él tenia a tyrion, coleotte , el lugar de dos de intriga y el nuevo papi tywin. Ha ido apretando bien, sobretodo en intriga, pero con los renombres ganaba muchos contadores extras por turno.

Un placer de partida, como siempre!

Tyrell Summer vs Lanni Martell?

Gana Calamar Rojo (Martell/Rains) 15 Vs Harren 13 (Baratheon/Greyjoy)

Durisima!

| 3 | @dave_byron | _ (0) : 5 (15) | @estebanillo |

Tyrell/Wolf contra Greyjoy/Lion
Partida muy decantada con el setup ya que Dave solo saca un caballero pequeño con Mare (+ arbor) contra Balon y reductor lanni (+roseroad y silla).
Un primer turno de retos con Asha, Balon, Jaime y el reductor contra el caballero Tumblestone, Arya y Margaery con dupe. Salgo dominando la fase, con una salvación a Balon. Y en el segundo turno… Valar de Dave y Primeras nieves mias, que dejan a balon solo (otro save) contra un Riverrun Minstrel. Ambush de un quemado y me quedo a 11. En el 3er turno vino Victarion a rematar la faena, a pesar de los caballeretes que bajó Dave.
Una partida rápida :slight_smile:

Partida larga que empezó fuerte por parte de los dos, con Victarion y Drogo en mi bando y Twyn en el suyo. Un Craven tuvo inutilizado a Victarion toda la partida y mi rival controló muy bien la situación, inutilizando a mis personajes clave con Cravens y leches y usando muy bien los lugares de la guardia, que hacían prácticamente imposible sacar nada en claro de ningún reto. La partida se fue desarrollando tensamente sin que ninguno despuntara demasiado, hasta que apareció el muro y poco a poco fue haciendo su trabajo. A pesar de limpiarle la mesa varias veces, como tenía buena economía pudo ir bajando personajes que hacían su trabajo y me impedían ganar algún reto sin oposición para controlar el muro.

| 1 | @Gandalf_Joak | Baratheon Banner of the Watch (8) 0 : 5 Lannister Banner of the Kraken (15) | @detritus |

Un verdadero placer, aunque ha sido una de esas partidas duras, duras, en la que Ilyn y el Valar han ido mermando las defensas del muro hasta que tyrion y theon las han podido eludir con su sigilo.

Debido a dificultades tecnicas con el equipo de Sermar12, concede y me da la victoria.

| 2 | @Alcaudon | 5 (15)Stark banner of the kraken : 0(12) | @Adkadi Targaryen Lord of the crossing.

Empezó con un rush brutal que lo situó al final del tercer turno con 11 de poder y yo tan solo con 5. La partida la remonté gracias a que en el turno 4 cole un winter is coming y con Victarion intimidé a un jinete de sangre impidiendo que pudiera hacer retos ya que si no se hubiera llevado la victoria. Al siguiente turno entro Ned y ya empecé a recuperarme. Pero si no llega a ser por Catelyn hubiera perdido en el sexto turno. Partida en la que le faltó nada para haber ganado en 4 turnos.
Muy buen jugador y muy agradable. Ha sido un placer jugar contra todo un campeón del nacional y de Dorne.

Gran partida! nunca había jugado a rush tan descarado y cuando me ví en el primer turno con 8 contadores aluciné, si no llego a fallar el heads on spikes hubiera empezado el segundo turno con 10 contadores!

Un placer @Alcaudon! gran tipo

@tortxi | Grey-Fealty (15) : _ (7) | @hidra | Tyrell-Martell

Partida extraña donde los pulpos intrigantes ganaron todos lo retos de intriga de la partida, consiguiendo muchos uo. @hidra tiene al flower power y “lady” brienne, pero no puede pararme. Buena partida y contrincante paciente dado que os retoños del krken estuvieron haciendo de las suyas durante la partida. Un placer.

Un saludo!!

Ya he actualizado el spreadsheet de drive, creo que está todo ok, pero repasad que los resultados os cuadren, que igual me he despistado con el copia/pega.