3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 3 (Fin 22/01)

octgn

Fin de la ronda: 22/01/17 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Bueno, pairings de la segunda ronda. Tenéis 2 semanas para quedar con vuestro oponente (tenéis las referencias de todos los participantes para que sea mas fácil enviar un mp) y reportar en este hilo el resultado.

Cuando reportéis el resultado poned mazos y resultado, indicando los puntos de poder de cada jugador, puesto que servirán para desempatar.

¡Suerte a todos!

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 3 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero MAR - Summer | 0 (8) : 5 (15) | @estupefaciente LAN - NW |
| 2 | @Alcaudon STA - Greyjoy | 5 (15) : 0 (12) | @nomedejanstarbuck BAR - Summer |
| 3 | @Adkadi STA - Fealty | 5 (15) : 0 (3) | @albertstark TYR - Summer |
| 4 | @jramod DESCANSA

Grupo B:
± Round 3 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1 | @Gylderon LAN - Fealty | 0 (5) : 5 (15) | @dave_byron GRE - Crossing |
| 2 | @tortxi GRE - Fealty | 0 (1) : 5 (15) | @Yamoro GRE - Crossing |
| 3 | @hidra STA - Fealty | 5 (15) : 0 (3) | @Mable TAR - Summer |
| 4 | @estebanillo DESCANSA

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak LAN - Greyjoy | 0 (6) : 5 (15) | @Harren BAR - Greyjoy |
| 2 | @CalamarRojo MAR - Rains | 5 (15) : 0 (5) | @Sermar12 STA - Fealty |
| 3 | @The_Mad_Mouse TAR - Fealty | 5 (15) : 0 (0) | @detritus LAN - Greyjoy |

Grupo D:
| 1 | @marquina1992 STA - Fealty | 0 (7) : 5 (15) | @rekahtul MAR - Fealty |
| 2 | @DavidDAVE MAR - Fealty | 5 (15) : 0 (9) | @Jaino LAN - Crossing |
| 3 | @KvotheBCN TYR - Martell | 5 (15) : 0 (9) | @hansen STA - Fealty |

Vuelvo a poner el link del spreadsheet por si os hace ilu ver la clasificación general, los pairings programados y esas cosas, sigo sin haberlo actualizado todo :frowning: a ver si saco tiempo.

| 2 | @DavidDAVE | 5 (15) : 0 (9) | @Jaino |

He salido muy duro, con varios claim 2, ha podido parar alguna cosas pero ha ido a remonte en mesa toda la partida, sumado a mal robo y la presencia de GG sin el robar pesadillas y treachery ha frenado a su cersei coste 7 durante 4 turnos. La presencia de twynn al final le ha dado respiro, permitiendole llegar incluso a 14 tokens, pero pasadas las dos pesadillas que han parado a GG, ya no podia atacar y ha sido cuestion de tiempo.

Gran partida, gran rival!

Gandalf-Joak (Lanni/Kraken) 6 vs Harren (Bara/Kraken) 15

Partida muy reñida entre banners GJ que acabo ganando debido a que aguanto hasta el séptimo plot y le cae su propio valar. Casi una hora de partida muy emocionante.

Un saludo crack

Buenas partida contra un maestro greyjoy.
Yo todo replegado con mis minas y bodyguards, pero es lo que tiene que salgan dos Valar seguidos…
Uno lo pude solventar con los greyjoy, pero cuando salió el otro mío me lo comí.

Una gran partida…

Casas y agendas?

Martell Fealty vs Lannister Crossing?

Edit: Ya está casi toda la hoja actualizada, he visto que en la clasificación general hay algún gazapo y se me ha colado alguna puntuación duplicada donde no toca, pero en las del grupo debería estar bien.

Como nos conoces xD, lo has clavado.

@Sermar12 quiéreme! privadooo

@marquina1992(STARK/FEALTY) | 7 :15 | @rekahtul (MARTELL/FEALTY)

Partida ganada en sexta trama, pero muy decantada a mi favor en el primer turno. Salgo con primeras nieves. Él se queda con Donella y Robb y yo con dos Spearmans. Me ataca militar con Robb aumentando el claim con winter is coming. Respondo con un Burning on the sand y un viper’s eye que le descarta un Winterfell. Donella cae en el reto militar y Robb con un Marched.
He tenido suerte con el robo(dos Starfall Calvary en turnos 4 y 5). Marquina ha aguantado con Catelyn del core, el pez Negro y otra copa de winterfell, pero he tenido iniciativa por más personajes en mesa.
En la última trama ha caido su Valar, pero se vuelve a demostrar que no sirve como reset para remontar (al menos yo no lo he visto :slight_smile: ).
La partida me ha ido de tener el Burning en mano en primer turno. Si no, me arrasa. Cosas de este juego…

@The_Mad_Mouse Targaryen Fealty | 15 : 0 | @detritus | Lannister Kraken

Buen set up de 3 crias y economia frente a su wendamyr y a Ser Ilyn Payne que amenazaba a los pobres dragones con mirada inquietante.

Todo se jugó en primer trama, se arriesgó con superioridad naval y yo con una corazonada tire Summer Harvest, coronado en fuego a Ser Ilyn con el caldero no pudo remontar bien la partida y le pude sobrepasar militarmente con los Gitanos.

Gran partida y mejor jugador, agradecer su paciencia y su tiempo :slight_smile: @detritus

Hoy a las 19:00 me pegara una paliza @Sermar12 :slight_smile:

Hoy a las 21:00 juego con @hansen

@CalamarRojo Martell/Lluvias Vs @Sermar12 Stark/Vasallaje, Gana Calamar 15-5

Combazo de jaqen + lluvias

@Adkadi Stark/Vasallaje 15 vs 3 @albertstark Tyrell/summer

Me salio toda la muerte (harrenhall y hielo) y todo el rush del deck(Eddard y Pez) en turnos 1 y 2, me salí en turno 3. Robo ridiculamente bueno, autoplay total.

Lo mejor sin duda poder jugar por fin contra el gran Sazy, al que tenía muchas ganas de conocer aunque sea por octgn :slight_smile: . Vaya crack.

@ovikarnero hace una semana que te envie privado para jugar porfavor responde

@hansen 9 vs 15 Kvothe
Stark Fealty vs Tyrell Banner of the Sun

Partida en la que consumimos todas las tramas sin llegar a ciclarlas. Le consigo controlar la mesa desde el primer turno, vaciándola y presionando mucho en militar e intriga, mientras él solo me va a Poder con renombres por el control de iconos al que le sometía. Consigo crear superioridad de economía y robo, le acabo dejando con 3 personajes y sin mano, controlando el robo que tiene gracias al gran lugar Caswell’s Keep desde el primer turno, en trama 4 empiezo a remontar en poder (llegamos a estar 8-2 a su favor). Imposible remontarme (no tiene reset) y me voy con una mesa de 10 personajes vs sus 3 casi sin iconos.

Gran jugador y persona Hansen, como siempre.

Un saludo!

@Mable, que jugue Martell, no Lannister! :smiley:

Mierda, la costumbre :stuck_out_tongue:

| 2 | @tortxi | 0 (1) : 5 (15) | @Yamoro |

Greyjoy Crossing gana a Greyjoy Fealty. La partida se puso de mi lado cuando acerté con el marched al Valar de tortxi que se quería quedar en mesa con un Victarion pero no pudo. En ese turno bajé 3 personajes, así que no pudo levantar la partida.

| 3 | @hidra STA - Fealty | 5 (15) : 0 (3) | @Mable TAR - Summer |

Fue una buena partida en la que me ví forzado a tirar valar muy pronto, para limpiar la mesa rival y quedarme con un solitario rhaegal en mesa.

Después del valar apareció una Arya Stark salvaje que junto a nymeria iba abriéndose hueco fácilmente atemorizando a mis pequeñas crías de dragón, la verdad es que tenía que haber descartado el attachment antes con la trama, pero me confié esperando que me saliera algún pino y quería guardarla para evitar una posible leche.

Volvió a aparecer el caldero que me devolví al mazo en segundo turno después de que fuera descartado en un reto de intriga para coronar a la pequeña Arya.

Quedaban en la fiesta Robb copiado y reductor por un lado y Khal Drogo y unos cuantos mindundis por mi lado, pero la diferencia de poder ya era muy elevada y mis iconos de poder muy pocos, en el turno final apareció papi Eddard que entró con su hijo y el poderoso reductor al reto de poder por si las moscas, sellando una merecida victoria de hidra.

@Alcaudon Stark banner of the kraken | 5 (15) : 0 (12) | @nomedejanstarbuck Baratheon Kings of Summer

Empezó muy rápido con Melisandre duplicada , Cressen , reductor , Gendry , Trono y Mesa pintada que por mucho que yo pusiera en juego a Asha Theon Arya y algo más en el primer turno se plantó en seis de poder. La única ventaja es que pude sacarle una copia de Melisandre con un reto militar.
En el tercer turno jugué valar ya que yo tenía a Asha con bodyguard , unas minas para Theon y duplicado en Arya. En cambio él no tenía nada para salvar. Aún y así como yo no tenía claim y él bajó a Edric Tormenta y Sir Davos pudo aguantar ese turno. Para el siguiente yo seguía sin intriga y él con la cámara y el trono se iba disparando bajando otro Gendry que había resucitado de la pila de muertos. Se llegó a poner a 13 contadores creo. Pero en turnos 5 , 6 y 7 jugué tres winter is coming en retos militares dejando la mesa limpia.
Aguantó como un campeón hasta el último reto de la trama 7 que paró el militar con un in the name of your king pero no pudo parar el de poder.
Partida donde él casi gana merecidamente pero que el valar sirvió para eliminar a Melisandre y hacer que poco a poco pudiera ir remontando.
Muy buen jugador @nomedejanstarbuck , con sentido del humor , perdonando mis fallos y corrigiéndome cuando la cagaba aunque eso le perjudicase. Vale la pena jugar con gente así que no se toma las cosas como si fueran a vida o muerte y encima intenta ayudar. Un placer