3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 2 (Fin 08/01)online

octgn

Partida muy dura de remontar desde el principio por un acertijo clavado a festival de verano. Drogo hizo un poco de presión militar y dejo la mesa nivelada a mi favor, a pesar de comerse unas lágrimas de lys en primer turno.

Logré mantener la presión haciendo varios retos por turno con Asha, y como no había muchas salvaciones en juego y la economía tampoco acompañó, los Lannister no pudieron llegar a bajar su artillería pesada, que hubiera sido demasiado vulnerable.

| 1 | @marquina1992 |Baratheon/Wolf (10) :Tyrell/Sun (15) | @KvotheBCN

Partida muy rara. Yo salgo fuerte con Stannis con dueña y Meli de primeras, pero el me baja Arbor y me como un valar en trama dos. Yo no tenia economia y solo tenia personajes caros, y el tenia un porron de quitaiconos, asi que nos pasamos unas cuantas tramas con muy pocos personajes en mesa. Al principio empiezo sacando una ventaja de contadores, que luego es me va limando porque va bajando mas bichos. Cuando por fin puedo bajar a Robert el me baja a Nymeria, asi que tampoco tiene un impacto muy bestia. La jugada clave ha sido cuando le he quitado la copia a Robert para no perder personajes y el me ha bajado un Varys, que explota y ahi se acaba la partida. Salva a Nymeria y me baja a Loras, yo solo tengo un PJ que no bajo porque se quedara sin iconos. Se queda a 14 y concedo tras el robo.

Maldito lugar Tyrell que me estuvo filtrando el robo toda la partida

Tortxi y yo intentaremos jugar mañana (último día), con estos días de tanta fiesta no hemos podido coincidir ni un día…
Si no, y si es posible, el lunes, que ya es un día normal, jugaremos. Digo yo…

| 2 | @dave_byron | GRE - Crossing 0 (4) : 5 (15) | @hidra | STA - Fealty

Partida decantada a mi favor desde el principio ya que a mí me vino de todo (incluso economía para bajármelo) y a Dave_byron lo mejorcito que le vino fue un Theon.

Un placer

Perfecto, actualizo resultados y pongo el post con la siguiente ronda :smiley:

@tortxi | Grey-Fealty (15) : (5) | @estebanillo | Lanni-Kraken

Partida curiosa, se decide por un primeras nieves de @estebanillo limpainadome mesa y dejandome solo a Victation Vs Asha-Balon con la intención de hacerme un muro al turno siguiente…a lo q respondo con un acertijo de varys. Con mesa limpia empiezo a imponerme y acabo ganando. Gran partida y gran jugador.

Un saludo!!