3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 2 (Fin 08/01)online

octgn

Fin de la ronda: 08/01/17 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Bueno, pairings de la segunda ronda. Tenéis 2 semanas para quedar con vuestro oponente (tenéis las referencias de todos los participantes para que sea mas fácil enviar un mp) y reportar en este hilo el resultado.

Cuando reportéis el resultado poned mazos y resultado, indicando los puntos de poder de cada jugador, puesto que servirán para desempatar.

¡Suerte a todos!

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @Alcaudon LAN - Greyjoy | 0 (2) : 5 (15) | @jramod TAR - Greyjoy|
| 2 | @estupefaciente NW - Fealty | 5 (15) : 0 (5) | @Adkadi LAN - Rains |
| 3 | @nomedejanstarbuck BAR - Summer | 0 (13) : 5 (15) | @albertstark TYR - Summer |
| 4 | @ovikarnero DESCANSA

Grupo B:
± Round 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1 | @tortxi GRE - Fealty | 5 (15) : 0 (5) | @estebanillo LAN - Greyjoy |
| 2 | @dave_byron GRE - Crossing | 0 (4) : 5 (15) | @hidra STA - Fealty |
| 3 | @Yamoro GRE - Fealty | 0 (5) : 5 (15) | @Mable MAR - Fealty |
| 4 | @Gylderon DESCANSA

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak GRE - Martell | 0 (6) : 5 (15) | @The_Mad_Mouse BAR - Fealty |
| 2 | @CalamarRojo LAN - Rains | 0 (8) : 5 (15) | @detritus LAN - Greyjoy |
| 3 | @Harren BAR - Greyjoy | 5 (15) : 0 (5) | @Sermar12 STA - Fealty |

Grupo D:
| 1 | @marquina1992 BAR - Stark | 0 (10) : 5 (15) | @KvotheBCN TYR - Martell |
| 2 | @DavidDAVE MAR - Fealty | 0 (9) : 5 (15) | @hansen GRE - Fealty |
| 3 | @rekahtul TAR - Summer | 0 (2) : 5 (15) | @Jaino LAN - Crossing |

Vuelvo a poner el link del spreadsheet por si os hace ilu ver la clasificación general, los pairings programados y esas cosas, a ver si estos dias que tengo algo más de tiempo hago que se ordene y acabo de completar los datos que faltan:

@Sermar12 !! tiene usted un privado

Sintiéndolo mucho, me voy a tener que caer, no tengo tiempo en estas fechas :S

Ok, en un rato rehago los pairings programados y 0 problemas, en cuanto lo tenga os informo a los afectados.

Aquí los cambios van a ser un pelín más bestias en lo que al grupo C respecta, pues me ha tocado rehacer los emparejamientos.

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak | _ () : _ () | @The_Mad_Mouse |
| 2 | @CalamarRojo | _ () : _ () | @detritus |
| 3 | @Harren | _ () : _ () | @Sermar12 |

Perdón por las molestias

@detritus tiene usted un email!

Me pido Meg Ryan

@Gandalf_Joak tenes un privado :3

| 3 | @Yamoro GRE - Fealty | 0 (5) : 5 (15) | @Mable MAR - Fealty |

Un placer haber jugado con @Yamoro. La partida empezó con la interrupción de mi perro, que decidió que era un buen momento para vomitar el pienso de la cena. Empezamos los 2 con bastante artillería, en primer turno Yamoro después de reclutar tenía a Asha, Euron con copia, unas minas y un barquito de dar fuerza, pescadera y el trol ese que gira lugares y me deja a rocagrís más tonta que pa qué. Yo por mi parte tenia a Doran, Nymeria, bastarda trol quita cartas, camello y un lugar reductor de casa.

Mi mano empezó repleta de maldad Martell: filo venenoso que fue descartado después de su primer uso, las 3 venganzas de Elia (me tuve que descartar una de ellas al final del turno), unas lágrimas de Lys, Areo Hotah y un rocagrís, el resto eran mindundis de bajo coste que podían volar en primeras nieves. Ni rastro de copias de personaje hasta que en el primer insight de la partida, robo la copia de Doran, un clásico que las copias lleguen tarde cuando el otro tiene salvaciones.

En segundo turno un Valar que me limpió la mesa se cruzó con mi Varys Riddle, que dejó en mesa a Asha renacida por el mar. En ese mismo turno mi robo fueron 2 rocagrises más, con lo que la pobre Asha no hacía más que subir para arriba.

Tyene Sand apareció en turno 4 y es la que al final ha ido dando el empujoncito final para acabar arrastrando esos puntillos de poder turno a turno hasta acabar la partida en turno 7, al devolver un claim militar 2 del rise of the kraken cuando Yamoro solo tenía 3 personajes en mesa.

Ha estado bastante divertida la primera partida del año :smiley:

Quedamos miercoles :slight_smile:

Grupo D:
| 2 | @DavidDAVE | 0 (9) : 5 (15) | @hansen |

DavidDAVE juega Martell Fealty
Hansen juega Greyjoy Fealty

Gano una partida que llegó hasta la trama 10. Las tramas Primeras nieves (3 veces), Valar (2 veces), Marched (2 veces) hicieron que hubiera pocos personajes en mesa. Tampoco salieron personajes de coste alto, el único de coste 6 o superior no llegó hasta turno 9 (Victarion) que acabó decidiendo la partida. Cabeza en picas (3 veces) tuvo un poco la culpa, pues me pilló 2 balon y 1 euron.

Creo que gané 15-9, no sé si DavidDAVE se acuerda del marcador exacto y puede confirmarlo.

Feliz año a todos !!!

Ronda 2

Albert Stark 5 (15) : 0 (14) Nomedejanstarbuck

Partida de las que enganchan al juego. Albert juega verano con Tyrell y yo Verano con Baratheon. Setupeamos bien yo con personajes y él con el rejo y empezamos a escupir mesa. Mi gendry me da ventaja hasta que se va a freir monas por perder la dominación. Sus leches de amapola me paran mientras yo maldigo al maestre que no sale. Su caballero de las flores y su randly le hacen ir ganando contadores con esos eventos que coge mil en dos turnos mientras se los voy robando con la mesa pintada. Un ataque ganador a militar es parado por una orden del rey robert de detener los militares

Finalmente se la llevo por el evento de clamar poder ya que me la tenia que jugar por que si no me ganaba en dominacion. Partida bonita igualada y entretenida con un tio estupendo

Un placer

Sazy 15 gana a NomedejanStarbucks 13.

Un duelo muy duro y divertido entre Tyrell Summer (yo) y Baratheon Summer (él).

Mi setup ha sido de dos cartas, pero bueno, con el arbor y un coste 4 en mesa. El suyo de 3 personajes y roseroad.
La partida ha sido muy raruna, al principio él me ha plantado muchísima mesa y se ha puesto 8 a 0 entre el evento de cancelar militar, Gendry y Melisandre. En turno uno y dos me ha hecho ambush de los costes 5 por 4 de pasta. Yo allí ya pensaba que no llevaba reset.

Yo tenía buenos pinos, randyll, flores, vieja de las espinas pero estaba la partida muy controlada entre melisandre y la fortaleza roja. Por suerte una leche en melisandre y otra en robert ha ayudado mucho, además que él no ha robado a Cresen y no llevaba confiscation.

En turno 7 u 8 él decide no atacar, pues el trono, la fortaleza y la mesa le dan mucha ventaja. Yo me centro en intentar que no robe y ir quitando algún contadorcillo.

Un ladysansa’s rose sobre el caballero de las flores en el primer reto que ha ganado lo ha puesto a 4 contadores así de golpe. Randyll, finalmente se ha podido ir llevando algunos contadores con los retos.

En nosequeturno (entre 6 y 8) ataco con todo a militar (llevándome 3 o 4 contadores de renombre y ganando la partida) pero un eventito de que no hay reto militar me humilla. Así que a apretar el culo otra vez.

La partida se decide en trama 9 a carta o nada. Yo con 11 contadores y él con 14. Ataco con todo a poder y él no lo puede parar, quedándose con todo arrodillado y ganando yo la partida con la dominación. Tampoco puede parar con lo suficiente para que la diferencia no sea de más 5, así que decide solamente poner oposición a F3 y dejarme a 14 (dos renombres y claim), teniendo él la vía libre para atacar y dominar estando a 13. La cosa es que yo tenía un superior claim, dándome la partida.

Partida fantástica con una gran persona y un gran jugador. Mis felicitaciones!

Gandalf Joak (Greyjoy Banner Martell) 6 - The Mad Mouse 15 (Baratheon Fealty)

Gana The Mad Mouse.

Una buena partida con una persona muy maja, de inicio una partida de caza, economía y al bueno de cressen y el con 0 iconos de militar, nada halagüeño hasta que vi aparecer en el primer robo a la Diosa Melissandre, solo fue resistir sus embates hasta que llegó Ser Barristan Selmy con Dueña de Luz en mano para purgarlos a todos. Eso sí, las tenía yo de corbata, hace tiempo que no veo 4 personajes con sigilo en un mismo lado de la mesa, sus sin oposición entraban que daba gustazo.

Gran partida y un gran rato :slight_smile:

@detritus y servidor hemos quedado esta noche a las 20:00.

@marquina1992 y yo hemos quedado el viernes a las 23:00

estupe NW-fealty vs lanister-rains adkadi
Gano yo con NW 15-5
Partida ajustada con un par de fallos por parte de ambos que al final gracias al muro se decanta a mi favor

| 3 | @rekahtul | 0 (2) : 5 (15) | @Jaino |

Gano con Lannister crossing vs Targaryen verano

Partida que acaba en tres tramas ya que a mi me sale todo, aún así estaba cagado porque no tenia mis personajes protegidos y él si, me esperaba un valar que me hubiese destrozado :fearful: pero por suerte no lo llevaba!!! :slight_smile:

Ajustada porque la liamos en tu turno del For the Watch! si no hubieras ganado mucho antes y yo no hubiera tenido ni la mas minima esperanza como tuve al final. Un placer jugar con un tio tan majo y tan buen jugador!

| 2 | @CalamarRojo | Lannister Rains (8) : Lannister Kraken (15) | @detritus |
Calamar setupea Chella, harrenhal y economia vs mi Tywin+reductor. Yo abro con summer harvest y el manda al muro su Chella y mi reductor con lo que la partida se me ha puesto muy favorable. Encima he tenido un Guardaespaldas para salvar a Tywin de su valar con lo que poco más ha podido hacer.

Ronda 2

Sermar12 (Stark Fealty) 5 vs Harren (Bara/GJ) 15

Gano la partida por un valar ofensivo con salvaciones y no le sale nada de economía.