3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 1 (Fin 25/12)

octgn

KvotheBCN 15 - 8 Rekahtul
NW Fealty vs Martell Fealty

Partida muy larga típica de Martell y Guardia a 6 tramas, controlada en casi todo momento por los Men in Black hasta que de la nada me juega un Doran’s Game + reacción de la Viper que me clava 7 de poder en un reto y la cosa se pone emocionante aunque yo ya estaba a 11-12 de poder y el en casi nada antes del combo. No llega a tiempo a la remontada épica ya que solo lleva un Doran’s Game ya utilizado y concede, no puede entrar en poder ni defenderse y me voy. Buena partida muy bien llevada por Rekahtul pero creo que el robo no le ha acompañado demasiado a pesar de la gran cantidad del mismo (counting + 2-3 Armys de robar + 3 greenblood trader). Un placer! For the Watch!

| 1 | @Gandalf_Joak -Lannister Castamere| 0(Concede) : 5(15) | @CalamarRojo |-Lannister Castamere

Pues empezamos de felices los dos, pero finalmente el papi chulo, tyrion y un abanico a un guardaespaldas hace que al final Gandalf me conceda la partida.

Me he reido mucho y no porque ganara, sino porque GAndalf es un cachondo :slight_smile:

| 1 | @marquina1992 | _(15) : _(1) | @DavidDAVE |

Targa Summer vs Martell Fealty

Set up mio de Meñique y Rhaegal contra su Nymeria, caballero Dayne y lugar de economia.
Yo pongo a Danny en trama uno y al Khal en trama dos, despues de esquivar sus dos heads on spikes, el me baja guardia de palacio y caballeros del Sol. Los primeros turnos son muy lentos, ya que tambien me pone un Rocagris, y con el His Viper Eyes ve que tengo dos Dracarys y me quita uno. Yo voy provando ataques para ver a quien me quiere subir, eligiendo a Danny, que vuelve a bajar con copia, para que el me baje un segundo rocagris. Al final sus Knights of Sun se comen un dracarys, entonces el me va con Nymeria para tirar lagrimas a Daenerys pero un waking+el tercer dracarys (tenia el favor de Sazy en esta partida) acaban con ella, encima despues me salio la isla para devolverlos al mazo y una corona que se llevo a Tyene nada mas tocar mesa. Me empiezo a disparar a poder, pero el me saca dos claim dos seguidos, que sumados a una Venganza hacen que tenga que elegir entre matar a Khal o quitarle copia a Daenerys, elijo quedarme con la copia por si hay Valar y Khal muere hasta que el Close Call lo revive, aunque perdi la copia al turno siguiente y yo mismo me mande mi propia Daenerys al muro en trama 6, ambos sin personajes. Yo puedo bajar a Khal otra vez y el nada, pero rocagris me lo sube a la mano y me quedo a 14, mi ultima trama el Valar pero puedo poner a Viserys y Drogon, mientras que el roba dos acessorios quitaiconos y no puede bajar nada.

Un placer jugar esta partida, ambos nos hemos reido mucho jugandola.

PD: llegue a robar un 4 Dracarys XD

Jajajaja, genial el report, muchisimas gracias, me ha gustado mucho leerlo. Yo tambien me rei mucho, y aun no entiendo como logre aguantar hasta el turno 7 xD. Los dos ultimos turnos un topdeckeo horrible, robando dos accesorios y dos locations, asi que :frowning2:

Un placer haber jugado contra marquina, he disfrutado mucho la partida, y todo eran risas. “¿Cuanto vale el AVE a Barcelona?” xD

Lo nuestro ha sido un mirror que le ha salido a su favor a @CalamarRojo, yo sali mu happy con un mal setup de lannisport, capas rojas y pycelle… el igual, pero en turno uno, ya baja la artilleria con papito y tyrion… y yo no he podido bajar nada chulo…(y eso que tenia 15 moneditas) suerte que aguante hasta turno 3 que cuando me hace primeras nieves a toda mi mesa y yo sali con un claim 2 para intentar arrastrar algo… pero me lo comi yo… solo bajo a Jaime con bodyguard que cuando lo intente salvar, va y me lo cancela con el treachery… jajajaj inesperado…

Como fue rápida, hicimos otra pero yo con otro mazo… un Gj-Martell, mu chulo, me gustó bastante… ese Victarion es un chulete… salvandose y arrodillando a (una persona por reto)… solo digo una cosa… ¡El niño! ¡Mata al niño!!! jaja, por querer salvar a Victarion de una muerte estupida, no mate al niño martell, y luego me jugó el Valar y se me fue Victarion… menos mal que ya tenia la partida esta encarrilada…

Un placer jugar contigo @CalamarRojo, me rei bastante… y la emboscada de @marquina1992 jiji.

PD: Espero veros en @BatallaporelMuro.

| 1 | @Gylderon | 4 (Guardia/Vasallaje) : 15 (Greyjoy/Vasallaje) | @tortxi |

Salgo fuerte con Theon, Asha, minas, silla, barca de avanzada y combinado con un valar tempranero…pco pudo hacer, el mismo maestre aemon palmo. @Gylderon pco pudo hacer…Edito los contadores de poder, creo que fueron 4 pero no estoy seguro…:sweat:

Un saludo!!

| 2 | @estupefaciente | _() : _() | @nomedejanstarbuck |

nw fealty vs targa felty gano yo con nw dado a los 2 de poder constante del muro

y los contadores de poder de cada uno?

si no voy equivocado 15-8

@ovikarnero l Martell Kings of Summer | 0(0) : 5(15) | @Alcaudon | Lannister banner of the kraken

Primer turno donde casi se decide la partida ya que bajo a Sir Ilyn con copia reductor de lanni y reductor de greyjoy más un roseroad. Y el empieza con Quentyn , reductor y un kingsroad. Y digo se decide porque los dos abrimos con summer harvest y empieza dos oros. Con esto y el kingsroad baja a Arianne. Yo por mi pate con el reductor y dos de los tres oros bajo al Perro.y cuando acabo se me olvida activar a Sir Ilyn pero me deja rectificar ya que aún no había empezado el turno y me cargo el reductor. Hace militar con Quentyn y sin oposición mato um reductor. Reto de poder que paro con el otro reductor. Voy yo y hago militar con el perro , él intenta activar a Arianne pero con el oro que me queda le lanzo un treachery. Total que tiene que sacrificar a Arianne y yo me subo el Perro a la mano.
Segunda trama y abro con Marched to the wall , elimino a mi reductor y él se queda sin mesa eliminando a Quentyn. Empieza él con unos caballeos del sol y unos caballeros de la casa daybe que el Sr. Ilyn se pasa por la espada. Yo bajo al Perro y paro su reto militar descartando una carta para no subírmelo a la mano. Me toca y bajo con ambush a los burned men y con el reto militar me llevo por delante a sus caballeros del sol dejándolo otra vez sin mesa.
Ya en tercera trama empiezo yo bajando a Victarion con bodyguard y él baja a Tyene y con el calm over westeros me baja el claim militar. Pero con Victarion le arrodillo a Tyene y entro sin oposición en los tres retos.
En cuarta trama consigue bajar a Nymeria a la cual le cae un treachery cuabdo intenta quitar el icono militar a Victarion y posteriomente un putt to the sword.

Conclusión : él empezo lastrado por la economía y el treachery y a mi me salió todo rodado y cada robo de cartas fue mejor que el anterior.

PD: perdón por el toston

Buenas chicos!
Lo siento pero por temas personales me tengo que retirar de la liga en particular y del LCG de juego de tronos en general
Espero no haceros mucho destrozo
Suerte y perdonad!

Bien jugado. Salí fuerte pero me remonto con el valar y el muro que no habia manera de sortearlo junto al lugar nuevo que da fuerza. Muy duro. Lo jugo muy bien y fue paciente. Un placer jugarla aunque me haya llamado pureta indirectamente xD

No pasa nada, lo primero es lo primero. Ya me inventaré algo :stuck_out_tongue:

no era la intencion XD srry :S

Jajajaja no pasa nada chaval toy de vacileo xD

| 2 | @dave_byron | _(6) : _(15) | @Yamoro |

Mirror entre Greyjoys Crossing. Gano gracias a que consigo quitarle las minas con 2xWe do not Sow para poder matar a Balon en claim y que tenía un Rise a su Valar que me deja con un Victarion para ganar al turno 4.

No me iba mal solo con Balon y en el siguiente turno ya podría bajarle algo de compañía como pagaclaim… pero esos dos eventos me hicieron polvo… y otra salvación que tenía en mano me la quitaron en un reto de intriga…

Acabo de actualizar el primer post con los resultados que tengo. Solo me falta el report del @r480 vs @Sermar12 que ya comentaréis cuando la juguéis. Ahora actualizaré el archivo de drive y os cuelgo el resumen de la siguiente jornada :wink:

Como ha habido otro drop, modifico el pairing que quedaba pendiente de la ronda 1, que es el siguiente del grupo C:

| 3 | @detritus | _() : _() | @Sermar12 |

Cuando lo tengáis, lo comentais por este hilo y actualizo la tabla con la clasificación y los resultados.

Perdón por las molestias.

| 3 | @detritus | Lannister Banner of the Kraken (15) : Stark Felaty (8) | @Sermar12 |
Un valar en el turno 2 se ha llevado por delante a Catelyn y Rob dejando en mesa a Tywin y Tyrion. A partir de ahi la partida ha quedado muy decantada.