3r Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 1 (Fin 25/12)

octgn

Fin de la ronda: 25/12/16 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Bueno, ya sabéis como va esto, cuelgo los pairings de la primera ronda. Tenéis 2 semanas para quedar con vuestro oponente (tenéis las referencias de todos los participantes para que sea mas fácil enviar un mp) y reportar en este hilo el resultado.

Cuando reportéis el resultado poned mazos y resultado, indicando los puntos de poder de cada jugador, puesto que servirán para desempatar.

¡Suerte a todos!

Grupo A:
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 1 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score(Total Power) | Player 2 |
| 1 | @ovikarnero MAR - Summer | 0 (0) : 5 (15) | @Alcaudon LAN - Greyjoy |
| 2 | @estupefaciente NW - Fealty | 5 (15) : 0 (8) | @nomedejanstarbuck TAR - Fealty |
| 3 | @Adkadi BAR - Summer | 0 (0) : 5 (15) | @jramod TAR - Greyjoy |
| 4 | @albertstark DESCANSA

Grupo B:
± Round 1 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1 | @Gylderon NW - Fealty | 0 (0) : 5 (15) | @tortxi GRE - Fealty |
| 2 | @dave_byron GRE - Crossing | 0 (6) : 5 (15) | @Yamoro GRE - Crossing |
| 3 | @hidra MAR - Tyrell | 0 (2) : 5 (15) | @Estebanillo GRE - Lannister |
| 4 | @Mable DESCANSA

Grupo C:
| 1 | @Gandalf_Joak LAN - Rains | 0 (0) : 5 (15) | @CalamarRojo LAN - Rains |
| 2 | @The_Mad_Mouse LAN - Rains | 5 (15) : 0 (5) | @Harren LAN - Rains |
| 3 | @detritus LAN - Greyjoy | 5 (15) : 0 (8) | @Sermar12 STA - Fealty |
| 4 | @r480 DROP

Grupo D:
| 1 | @marquina1992 TAR - Summer | 5 (15) : 0 (1) | @DavidDAVE MAR - Fealty |
| 2 | @KvotheBCN NW - Fealty | 5 (15) : 0 (8) | @rekahtul MAR - Fealty |
| 3 | @hansen GRE - Fealty | 0 (5) : 5 (15) | @Jaino LAN - Crossing |
| 4 | @Thlain DROP

Si me toca adkadi es como si te toca el bayer de Munich no? xD

Es como si te juegan un equipo all-stars xD

Que va, no creo que juegue mi mazo cáncer, sin él soy un jugador de la media. Además de este foro hay varios contra los que no he jugado aún! jaja.

Cancer será cuando ademas de Varys metas el Valar…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

No es cancer hombre simplemente es duro y lo juegas que no veas. Lo vi en Dorne mientras animaba a KarlFranz

yo estoy metido en el grupo de la muerte jajajaj va a ser un destrozo…

Yo veo tongo en el sorteo! Me ha tocado el mismo rival que a Mable y estamos en grupos distintos!

Bolas calientes de Florentywin

@Sermar12 nos toca :slight_smile: MP cuando puedas ^^

1º Ronda The Mad Mouse ( Lannister Lluvias de Castamere) (15) vs Harren (Lannister Lluvias de Castemere) (5)

Ha ganado The Mad Mouse.

Vamos, primera partida reportada, ahora falta el resto xD

Edit: Voy actualizando la hoja de cálculo de google, al final de la ronda, colgaré en el post un mini resumen.

| 3 | @Adkadi | 0 (0) : 5 (15) | @jramod |

Baratheon/Summer vs. Targaryen/Kraken

La partida se decidió rápidamente por una ventaja inicial de personajes. Puse a Asha con copia en el setup y en el primer turno pude meter también a Victarion con copia, una combinación muy potente. También bajé a Jorah, así que tenía fuerza en los tres retos. En el segundo turno le pude subir casi todo a la mano con un primeras nieves y le fue muy difícil contrarrestar la presión militar de ahí en adelante.

| 3 | @hansen | 0 (5) : 5 (15) | @Jaino |

Greyjoy Fealty vs Lannister Crossing

Ambos empezamos con economia y buenos personajes, yo bajo a Jaime duplicado de setup y él a Victarion, en primera trama bajamos otro pino cada uno, yo a tywin i él a Euron.
La única intriga que tiene es Euron así que me las apaño para ganarle intrigas con el crossing y a la vez poder parar su intriga, durante esos turnos el baja varias minas y algún chud, y yo consigo bajar a Cersei y algún personajillo para que muera.
Al turno siguiente me lanza el valar, salva tres personajes, yo salvo tywin con bodyguard y Jaime con copia, lo cual me ayuda mucho porque tenían contadores encima.
Yo teniendo buena economía post-valar repoblo la mesa para poder entrarle a los tres retos y ganar la partida.

Hidra vs Estebanillo
Martell banner Rose vs Greyjoy banner lion

Gana Estebanillo (2-15) con Greyjoy/lion.
Partida con muchos personajes en mesa y sin que apareciera un Valar. Con mucho miedo a las venganzas de Ellia y esas lindezas de Martell, le voy sacando retos de poder y renombres. Al final, unas primeras Nieves que saca Martell despejan la mesa y aunque reactivan a Areo, ya no es una sorpresa y decantan la partida que se remata en el siguiente turno.

4 partidas de las 12 reportadas, al ser un formato liga, que todos los de un grupo juegan con todos, no pasa nada por demorar alguna partida de la ronda, pero que no se convierta en una costumbre, que si no esto va a ser un sin sentido xD

teniendo en cuenta que estamos en fechas tan señaladas… pues ponerse de acuerdo para quedar a echar la partidilla es dificil…yo por mi parte ya me estoy poniendo de acuerdo con mi rival para echar esa partida…

mañana juego con estupe

esta noche tenemos la partidita @CalamarRojo y yo!!

Yo esta noche juego con @rekahtul !