27/05 Torneo Ludus Belli Móstoles

Muy buenas a todos, me complace anunciaros el siguiente torneo de Juego de Tronos 2ª Edición que vamos a realizar en Ludus Belli Móstoles. El día señalado será el Sábado 27 de Mayo por la mañana, inscripción 3€ que se dará el nuevo kit T1 2017 en español, el resto de la inscripción sobrante una vez cubierto el importe del kit se dará en vales de tienda por sorteo. Jugaremos 4 rondas de 50 minutos. Por cierto, ya disponemos de mesas adecuadas para jugar a las cartas y sillas para todos los participantes que quieran venir a jugar. 24 personas máximo.

Mandar mensaje o llamar a la tienda para hacer vuestra reserva. SE REPARTIRÁ ÍNTEGRAMENTE TODO EL KIT ENTRE LOS PARTICIPANTES, salvo la carta para el organizador.

HORARIO
10:15-10:30 Recepción de jugadores
10:30-11:20 1ª Ronda
11:20-12:10 2ª Ronda
12:10-13:00 3ª Ronda
13:00-13:50 4ª Ronda
14:00 Entrega de premios

Dirección de la Tienda
Ludus Belli Móstoles
C/ Río Tajuña, 8
Móstoles (Madrid)
Metro Pradillo/autobús 521(1ª parada Paseo de Arroyomolinos)
info@ludusbelli.es
912393829

PARTICIPANTES
1.- R480
2.- JOAK
3.- SIZE
4.- TSELU
5.- NACHO ?
6.- KABE?
7.- WILLY
8.- Charly
9.- Zodiac
10.- Alquimista

Yo no puedo ir, justo me pilla de cumpleaños, pero ojalá la gente se pase!

A este torneo me paso, que ya hay mono :metal:

A este torneo intentaré pasarme…:slight_smile:

Me paso, tselu ha dicho que también y creo que Nacho y kabe

-Adkadi - en duda
-r480
-Gandalf_Joak - en duda
-Size
-Tselu
-Nacho
-Kabe
-Alquimista

Yo voy!! jaja Confirmo asistencia. :slight_smile: vamos a reanimar el meta madrileño! Animaos chavalotes!!

Muy buenas, actualizado post de participantes. Esta de camino el kit T2 en español, me llegará para el Sábado, si somos 10 personas o si cubrimos el coste de los dos kit, se pueden dar para este torneo. A vuestra elección.

Saludos

@gorkanorro ami se me conoce en Tronos por Joak, lo digo para los pairings jaja

En el foro de mas allá del muro se han apuntado otros 3 jugadores, que imagino serán de la zona,

Muy buenas, si, ya estan apuntados en este foro.

Saludos