2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Top 8 (Fin 09/10)

¡Habemus primera ronda del top 8!

¡Suerte a todos!

Fin de la ronda: 09/10/16 por la noche

±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Top 8 -----------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score | Player 2 |
| 1 | @SYMB0LIC TAR - Lannister | 5 : 0 | @tortxi TAR - Winter |
| 2 | @Gylderon LAN - Fealty | 0 : 5 | @Yamoro GRE - Fealty |
| 3 | @nomedejanstarbuck TAR - Summer | 0 : 5 | @Jaino LAN - Winter |
| 4 | @estupefaciente TAR - Summer | 0 : 5 | @hansen STA - Fealty |

| 3 | @nomedejanstarbuck | 0 : 5 | @Jaino |

Yo iba con lannister winter y él con targaryen verano, gran partida y gran contrincante, los dos jugando muchos eventos y apretando mucho a militar, hasta que salió la montaña y decantó la partida.

Siiiii buena partida hasta la 7 he durado intentandome defender. Contento con la participacion y hasta la proxima. Ya me ire preparando para Dorne

| 1 | @SYMB0LIC |5 : 0| @tortxi |

Gano con Targa-Lannistar contra Targa lords of winter. Me sale jaime con la viuda y khal en primer turno y le hago 2 militares por turno, al final, me forro con los renombres :wink:

Pobre tortxi… ya me imagino el panorama… que dolor!

Ya tio…eche de menos el valar. Menuda somanta de ostias me dio y eso que el que llevaba los claims 2 era yo. :joy::joy::joy:

| 2 | @Gylderon | 0 : 5 | @Yamoro |

Gano con Greyjoy Fealty a Lannister Fealty. Salgo de setup de 6 con Euron de primer turno y 2 iron mines, llevo siempre la iniciativa por la buena salida y gano en plot 4.

| 4 | @estupefaciente | 0 : 5 | @hansen |

estupefaciente lleva Targaryen - Kings of Summer
hansen lleva Stark - Fealty

los 2 hacemos mulligan, pero mi setup es decente y el suyo es de los peores k he visto (kingsroad, Crone of Vaes Dothrak y leche de amapola en su personaje). En primer turno le robo con ward su personaje y va a remolque toda la partida.

el peor set-up de la historia y ademas iba a frikear con un targa de dothrakis sin dragones ni nada suerte gg

Ya está actualizado el post con los resultados, vamos al top 4!