2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Top 4 (Fin 23/10)

Bueno, esto ya casi acaba. Semifinales del torneo, señoras y señores, ¡no se lo pueden perder!

Mucha suerte a todos!

Fin de ronda: 23/10/2016

Si queréis, podéis poner cuando quedáis para jugar y así la gente puede animarse y espectar la partida.

±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Top 4 -----------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score | Player 2 |
| 1 | @SYMB0LIC TAR - Lannister | 0 : 5 | @hansen STA - Fealty |
| 2 | @Yamoro GRE - Cruising | 5 : 0 | @Jaino LAN - Winter |

“espectar” la partida jajajaj me ha encantado xD

| 1 | @SYMB0LIC | _ : _ | @hansen | se disputará hoy martes a partir de las 21:30

| 1 | @SYMB0LIC | 0 : 5 | @hansen |

@SYMB0LIC lleva Targaryen - Lannister (sólo cartas del core)
@hansen lleva Stark - Fealty

@SYMB0LIC se planta en 1er turno con Daenerys, 1 Unsullied, Viserys y 2 dragones (Rhaegal duplicado y Drogon)
@hansen se planta en 1er turno con The Blackfish, Sansa Stark, Robb Stark, Hodor y Winterfell

La partida se resuelve en turno 5. Las claves de la partida fueron los renombres de la familia Stark y Winterfell de inicio que permite ir con más tranquilidad con ese +1 a la fuerza y evitar caldero en personajes claves y acciones del rival.

Nuestro duelo será hoy viernes a las 22!!!

| 2 | @Yamoro | 5 : 0 | @Jaino |

Gana Greyjoy Crossing a Lannister Winter.

La partida se resume en que salgo con Kingsroad de setup y bajo otro en primer turno. En primer turno me planto con Asha con copia, Meñique y Euron. Segundo turno bajo a Balon y tercero a Theon para ganar.

Aunque Jaino baja a Tywin en primer turno, no puede parar a la familia de las islas del hierro al completo.

Muy bien, he actualizado los resultados en el primer post y ahora pongo el post con la gran final :smiley:

Como propuesta para la proxima, ¿es viable una liga? Al final me ha sabido a poco el torneo, pocas partidas.

Pues es una de las ideas que me había planteado, dividir en grupos para hacer una liga más corta y hacer suizo con los mejores clasificados, pero bueno, hay que madurar la idea aún…

Me gusta esa idea Mable, yo me apunto fijo