2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 4 (Fin 07/09)(Actualizado)

Fin de la ronda: 07/09/16 23h (básicamente, el miercoles por la noche generaré la siguiente ronda) (Actualizado)

Perdón por la tardanza, entre que me he despistado y que se me ha quedado el archivo corrupto no he podido postear la ronda antes.

Bueno, penúltima ronda del suizo, volvemos a tener 2 semanitas para jugar y reportar los resultados de la ronda.

¡Suerte a todos!

±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 4 -----------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score | Player 2 |
| 1 | @hansen LAN - Kings of Winter | 0 : 5 | @SYMB0LIC TAR - Lannister |
| 2 | @Yamoro GRE - Fealty | 0 : 5 | @Gylderon LAN - Fealty |
| 3 | @albertstark NW - Fealty | 5 : 0 | @eseomega BAR - Fealty |
| 4 | @nomedejanstarbuck BAR - Fealty | 5 : 0 | @KvotheBCN TAR - Fealty |
| 5 | @jramod BAR - Kings of Summer| 5 : 0 | @Maenas TAR - Kings of Summer |
| 6 | @tortxi GRE - Cruising | 5 : 0 | @detritus STA - Fealty |
| 7 | @marquina1992 TAR - Fealty | 0 : 5 | @Jaino LAN - Greyjoy |
| 8 | @estupefaciente LAN - Targaryen | 5 : 0 | @Gandalf_Joak LAN - Fealty |
| 9 | @Xikitins STA - Fealty | 5 : 0 | @Raptor TAR - Lannister |
| 10 | @ovikarnero LAN - Fealty | 5 : 0 | @Rekahtul MAR - Fealty |
| 11 | @zarius ? | 0 : 5 | @r480 ? |
| 12 | @Mandoble ? | 5 : 0 | @Kaikou ? |
| 13 | @lapiedra ? | 0 : 5 | @pablillo75k ? |
| 14 | @Wesker MAR - Lannister | 0 : 5 | @DavidDAVE MAR - Fealty |
| 15 | @Sermas MAR - Lannister | 5 : 0 | @Hidra MAR - Tyrell |
| 16 | @Sermar12 LAN - Fealty | 5 : 0 | @Yegot STA - Fealty |

Es valido el Called to arms?

Como parece que ya hace tiempo que está corriendo por octgn en principio será válido.

| 14 | @Wesker | 13 : 15 | @DavidDAVE |

Partida que parecia que iba a durar 3 plots, dado que el salio de nymeria+tyenne y yo no. Cayo una viper, pero luego pude resistir un turno, y un fallo de el en el 3 plot hizo que mi propia tyenne+lys pudiera calzarse a su nymeria. A partir de ahi partida bastante igualada que ha llegado hasta plot 10. Clave haber robado la Starfall Cavalry en trama 6, cuando no tenia nada y llevaba dos turnos robando cartas muertas (3 kingsroad y una copia de la viper muerta). Destacar que mi tyenne no hizo nada mas en el resto de la partida, llevarse mas tarde a una Obara, puesto que tuvo que dedicarse a labores defensivas/ofensivas en el reto de poder (casi no tuve iconos del mismo).

wesker martell lani
DavidDAVE martell fealty

nomedejanstarbuck 5 - 0 KvotheBCN

Baratheon Fealty vs Targaryen Fealty

Ha sacado el trio de lugares pronto: Red keep, iron throne y painted table, con mucho icono de poder en mesa. Le consigo matar a un Stannis pero yo sin Danny ni Drogo ni economia, con 1 solo Dracarys cuando ya ibamos 10-2. Imposible de remontar, he aguantado hasta que salio Robert con Dueña de Luz para rematar la partida.

| 7 | @marquina1992 | 0 : 5 | @Jaino |

Yo con lannister/greyjoy y el con targaryen fealty

2 leches a syrio y ilyrio + pasar por la espada a khal drogo remontan el poderío militar inicial con el que me estaba apalizando, partida muy igualada con intercambio de golpes.

Zarius me concede ya que anda de vacaciones y no tiene PC :’(

| 6 | @tortxi (Greyjoy/The Lord of the Crossing) | 5 : 0 | @detritus (Stark/Fealty) |

Salgo con balon con copia y carpintero, poca mesa pero potente y mucha salvación en mano. @detritus sale con rob hodor y reductor. En segundo turno baja a eddard acelerometro, pero yo corro más y en tercer turno me salgo. Partida autista, a ver quien corre más. Buena partida y buen adversario.

Albert con guardia fealty gana a Eseomega con Baratheon Fealty.
Partida muy muy dura e igualada.
En primeros turnos he acumulado mucho poder gracias a el muro y al oso, pero entre Stannis y Melisandre han ido controlando el reto de poder y la mesa.

Por suerte para mi, Robert con sello de la mano se ha quedado de pie toda la partida gracias al attachment de la guardia (Craven).

Un placer!

ovikarnero me concede por indisponibilidad :(. Una lástima no haber jugado. Otra vez será.

| 1 | @hansen | 0 : 5 | @SYMB0LIC |

Guanyo amb Targa-Lanni contra Lanni kings of winter, baixo la mirri en el primer torn i guanya la partida ella soleta.

Partida calurosa y rara, con mucho verano y mucho fuego. Me sale desde el primer o segundo turno el combo guarro de mesa y trono de hierro. Pronto tengo a Mance y a Barristan en mesa, pero gracias al sigilo de Sirio, consigue matarme a Barristan con un Pasar por la espada. No duró ni un turno el pobre. Sin nada en la mesa, empiezan a salirme solo personajes pequeñitos con los que aguantar a duras penas. Algún sacrificio que otro para no perder nunca la dominación e ir rascando poder me permiten aguantar hasta sacar un fuego valyrio para nivelar. Yo iba ganando en contadores de poder, pero siempre con una posición muy mala, con solo un personaje fuerte y siempre con miedo a un Dracarys traicionero. Mi rival siempre dominando el juego, pero lo tenía muy difícil para contrarrestar mi dominación.

No me sale nada y sigo aguantando como puedo. Mientras tanto, entre dragones, jinetes y Daenerys me va remontando y ya estamos igualados en poder, los dos en torno a 10. Por fin, le damos la vuelta al mazo de tramas y vuelvo a tirar un fuego que estaba esperando con ansia. Ahora ya está la cosa más nivelada en cuanto a personajes, y ya puedo buscar la dominación con un poco más de calma. Luego me sale Davos y me anula su habilidad con pesadillas, así que muere miserablemente.

Un par de tramas más tarde aparece el gordo perezoso de Robert con la espada y termina dándome la partida cuando me faltaban solo dos contadores para ganar. Partida muy rara pero muy cerebral en la que los dos tuvimos que rascarnos mucho la cabeza. ¡Bien jugado, Maenas!

| 2 | @Yamoro | 0 :5 | @Gylderon |

Greyjoy Fealty vs Lannister Fealty

Estupe: Lanni/Dragon y yo Lanni/Fealty ¿Donde está el Valar? ¿?

Digamos que Estupe salio fuerte como yo, pero se resolvio cuando salio el que paga siempre las deudas y su ayudante de pentos que pone en pie una vez por fase… y eso era la juerga… doy gracias que tenia lechao a Tywin suyo desde el principio, sino me hubiera ganado en trama 4…

Un placer ‘Estupe’ ya echaremos la revancha…

Un placer haber jugado esta ultima partida de la 2ª liga de la guardia…
Espero participar en mas… un gran trabajo Mable…

A ver si hay suerte y os podemos ver por DORNE 2016 :slight_smile:

Concedo la partida contra mandoble. Gana el por abstención, le he tenido una semana en espera pero no consigo sacar tiempo para poder jugar la partida.
| 12 | @Mandoble | 5 : 0 | @Kaikou |

Gracias por los agradecimientos, pero… Todavía te queda una ronda! xD

A todo esto, voy a estar un par de días líado con el trabajo y no se si voy a poder sacar tiempo para sacar la ronda mañana, por eso:

Amplío el plazo de ronda hasta el míercoles a las 23h,

os doy unos días extra para ver si podeis jugar los que no habeis tenido tiempo. Siento las molestías que puedan causar, pero es que no se si mañana podría tenerla lista y prefiero dejar unos días para estar seguro.

Hola,
Por favor, anula el resultado de mi partida con ovikarnero. Jugaremos mañana martes.

Si si, ningún problema, si podéis, jugad los partidos :smiley:

@r480 , @zarius, @Mandoble y @Kaikou , por si no os habíais percatado @Mable ha ampliado el plazo un par de días más… si os apetece y encontráis un hueco al igual podéis echar la partidilla :wink:

Yo el 7 a la noche sí podría, si @r480 quiere/puede. Sino le concedo.