2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 3 (Fin 21/08)

Fin de la ronda: 21/08/16 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Antes que nada, tenemos un drop, para evitar que seamos impares y haya alguien que se quede sin jugar cada ronda, dropearé también y así seguirá pudiendo jugar todo el mundo. :smiley:

Bueno, lo que importa: los pairings de la tercera ronda. Tenéis 3 semanas para quedar con vuestro oponente (tenéis las referencias de todos los participantes para que sea mas fácil enviar un mp) y reportar en este hilo el resultado.

Cuando reportéis el resultado poned mazos y resultado (quien gana o pierde), no hace falta que especifiquéis los puntos de poder finales, puesto que el programa no permite indicarlos.

¡Suerte a todos!

±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 3 -----------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score | Player 2 |
| 1 | @hansen ? | 5 : 0 | @tortxi ? |
| 2 | @Yamoro GRE - Fealty | 5 : 0 | @marquina1992 BAR - Stark |
| 3 | @SYMB0LIC TAR - Lannister | 5 : 0 | @Maenas TYR - Stark |
| 4 | @Gylderon LAN - Fealty | 5 : 0 | @Gandalf_Joak LAN - Fealty |
| 5 | @albertstark NW - Fealty | 5 : 0 | @Raptor TAR - Lannister |
| 6 | @nomedejanstarbuck BAR - Fealty | 5 : 0 | @Rekahtul MAR - Night’s Watch |
| 7 | @jramod BAR - Fealty | 5 : 0 | @lapiedra NW - Fealty |
| 8 | @Xikitins | _ : _ | @Mandoble |
| 9 | @ovikarnero BAR - Fealty | 0 : 5 | @detritus STA - Fealty |
| 10 | @KvotheBCN STA - Fealty | 5 : 0 | @pablillo75k TAR - Fealty |
| 11 | @eseomega BAR - Fealty | 5 : 0 | @Kaikou TYR - Cruising |
| 12 | @Jaino LAN - Greyjoy | 5 : 0 | @Wesker MAR - Lannister |
| 13 | @estupefaciente LAN - Targaryen | 5 : 0 | @Sermas MAR - Lannister |
| 14 | @Sermar12 ? | 0 : 5 | @r480 ? |
| 15 | @zarius TAR - Fealty | 5 : 0 | @Hidra MAR - Tyrell |
| 16 | @DavidDAVE | _ : _ | @Yegot |

@yegot estaba de vacaciones y acabo de llegar, cuand puedes jugar? :slight_smile:

La Guardia resistió noblemente, pero la partida me vino bastante de cara y mi rival en cambio no pudo sacar el muro. Tuve a Robert en mesa desde el primer turno, y pude tunearlo muy pronto con la espada y un pajarito. Ya era una presencia muy fuerte en la mesa. También pude bajar el Trono de hierro bastante pronto.

El Viejo Oso se pasó la partida arrodillado y luego borracho. A pesar de que luego me confiscaron Dueña de Luz, Robert guardaba otra debajo de la panza. Al final bajó Melisandre duplicada y ya era demasiado.

Sazy guardia fealty gana a Raptor Targa-Lion.
La superioridad de robo des de primeros turnos y la leche a Mirri fue decisiva al principio. Luego vino el viejo oso con su pajarito y el muro. No podía entrar en ningún reto y me fui en trama 6.

Kvothe Stark Fealty gana a Pablillo75k Targaryen Fealty

Un intento de Stark rushera que ha resultado efectiva (por los pelos). Salgo bien con economia, Cat WOTN, turno 2 Greywind y Riverrun. Él con Daenerys, dos de sus dragones (faltaba el renombrero) y llegando a plantar los 3 Bloodriders. El me va pegando a todos los retos menos el militar en los primeros turnos, yo solo a poder e ir acumulando gracias a Cat. Me mata a Greywind con un Dracarys y ahí empieza mi caída, casi sin mano y solo con el robo que me permitía las puertas de Invernalia, después de usar Summons para bajar a Robb y aguantar la lucha de poder gracias a usar un Superior Claim. Gano la iniciativa en el penúltimo turno logrando forzar ciertas defensas (ya que sino ganaba). Acabamos el turno 14-13 para él. 6ª Trama gano la iniciativa, voy primero, seguramente hubiera ganado el reto de poder gracias a la monstruosa Cat con 9 de poder encima + renombre de Robb, pero hago TOP robo de Jon Snow + weenie y con el dinero justo para pagarlo, así que gracias a Cat y Riverrun ni ganar un reto me hacía falta!

Divertida partida con dos arquetipos que no se ven tanto (Bloodriders y la Stark todo Rush) y tiran muy bien!

| 14 | @Sermar12 | _ : _ | @r480
Sermar concede.

| 3 | @SYMB0LIC | 5: 0| @Maenas |

Jo Targa-Lanni i ell Tyrell-Stark
Me pot cancelar amb bran un dracaris a la margery, pero li colo lagrimas a ser horas i al ned stark, a partir d’aqui baixo tots els pinos i domino (al final tenia dani, jaime, khal, tyrion, ilyrio i 2 dracs)

| 12 | @Jaino | 5 : 0 | @Wesker |

Yo Lanni/greyjoy y el Martell/lanni

Targa fealty vs Martell Tyrell

Salida fuerte con mucho kill y Blood of the Dragon contra 2 personajes STR 1 de setup de Hidra. A partir de ahí tenía muy difícil remontar pero se ha defendido como gato panza arriba :smiley:

estupe-(lani traga) vs sermas-(martel lion) gano yo partida apuradilla hasta que la ventaja de cartas en mano me da la victoria con un passar por la espada i mirri.

| 2 | @Yamoro | 5 : 0 | @marquina1992 |

Greyjoy Fealty Vs Baratheon Banner of the Wolf

Gana el Greyjoy ya que a Bara no le sale el pack de giro al principio y unas primeras nieves de segundo turno lo desarma. Resaltar la magnífica persona y jugador que es Marquina, ha sido un placer y un honor jugar contra él.

Muchas gracias por esa revancha!

@eseomega | 5 : 0 | @Kaikou |
Bara fealty ----------- Tyrell crossing

Gana eseomega. Ha sido un auténtico rodillo por parte de los amarillos. Turno 2 con el trió de la muerte Baratheon es difícil plantar cara. pero se ha hecho lo que se ha podido xD.

Ya he actualizado los resultados en el primer post. Si no he contado mal quedan 6 partidas y el plazo acaba este domingo :wink:

| 1 | @hansen | _ : _ | @tortxi |

hemos intentado quedar varias veces y tortxi me concede pues no ha podido acudir a las citas y me comenta que esta semana lo tiene muy dificil

Yo hace 4 dias que intento contactar con Mandoble pero no lo consigo.
A ver si lee el privado a tiempo…

@nomedejanstarbuck . baratheon fealty | 5_ : 0_ | @Rekahtul | Martell Abanderado con la Guardia de la noche

Mi adversario salio de setup con la vibora pero la verdad es que el borrachuzo estaba siempre en el suelo. Robert con el primer reclutamiento empezo a intimidar divinamente. El trono hizo su papel y selyse limaba las limitaciones que los accesorios y nymeria realizaban.

El adversario dignamente se nego a conceder una partida claramente decantada a mi favor cosa que agradeci asesinandolo dignamente con la espada en la mano

@Gylderon y yo jugamos este viernes a las 22h aprox.

| 9 | @ovikarnero, Bara Fealty | 0 : 5 | @detritus Stark Fealty |

| 4 | @Gylderon | Lannister Fealty 5 : 0 Lannister Fealty | @Gandalf_Joak |

Mirror que se ha decantado por mejor economía a mi favor

Gran partida

Bueno, que no me acordaba ya, en un rato cuelgo como está la clasificación y la siguente ronda xD