2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Ronda 2 (Fin 31/07)

Fin de la ronda: 31/07/16 23:59:59h (básicamente, el lunes por la mañana generaré la siguiente ronda)

Ya tenemos aquí los pairings de la segunda ronda. Tenéis 2 semanas para quedar con vuestro oponente (tenéis las referencias de todos los participantes para que sea mas fácil enviar un mp) y reportar en este hilo el resultado.

Cuando reportéis el resultado poned mazos y resultado (quien gana o pierde), no hace falta que especifiquéis los puntos de poder finales, puesto que el programa no permite indicarlos.

¡Suerte a todos!

±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
± Round 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------+
±--------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
| # | Player 1 | Score | Player 2 |
| 1 | @hansen LAN - Fealty | 5 : 0 | @KvotheBCN GRE - Targaryen |
| 2 | @Gandalf_Joak LAN - Fealty | 0 : 5 | @Maenas TYR - Martell |
| 3 | @albertstark NW - Fealty | 0 : 5 | @marquina1992 TYR - Cruising |
| 4 | @nomedejanstarbuck BAR - Fealty | 0 : 5 | @tortxi GRE - Fealty |
| 5 | @jramod BAR - Fealty | 0 : 5 | @SYMB0LIC TAR - Lannister |
| 6 | @Mable TAR - Cruising | 5 : 0 | @ovikarnero BAR - Fealty |
| 7 | @Yamoro TYR - Greyjoy | 5 : 0 | @eseomega BAR - Fealty |
| 8 | @Xikitins STA - Fealty | 0 : 5 | @Gylderon LAN - Fealty |
| 9 | @Wesker MAR - Lannister | 0 : 5 | @Kaikou BAR - Greyjoy |
| 10 | @Jaino LAN - Greyjoy | 5 : 0 | @Hidra MAR - Tyrell |
| 11 | @estupefaciente | _ : _ | @SrDavos |
| 12 | @Sermas NW - No agenda | 0 : 5 | @Raptor TAR - Lannister |
| 13 | @Sermar12 LAN - Fealty | 0 : 5 | @Rekahtul MAR - NW |
| 14 | @detritus STA - Fealty | 5 : 0 | @r480 TYR - Lannister |
| 15 | @zarius | _ : _ | @lapiedra |
| 16 | @DavidDAVE MAR - Lannister | 0 : 5 | @pablillo75k LAN - Baratheon |
| 17 | @Mandoble GRE - Fealty | 5 : 0 | @Yegot STA - Fealty |

PD: Os dejo una encuesta para saber cuanto tiempo queréis dejar para la siguiente ronda, ya que agosto suele ser un mes complicado con la gente que se marcha de vacaciones.

• 2 semanas (domingo 14/08)
  • 3 semanas (domingo 21/08)
  • 4 semanas (domingo 28/08)

0 votantes

MP enviado @pablillo75k

| 3 | @albertstark Night Watch Fealty | 0 : 5 | @marquina1992 Tyrell Lords of the Crossing|

Vomite mesa y a pesar de que tenia el muro de setup y lo activo dos veces, mi dominio del reto de poder, el extra del crossing y ganar las domis me hizo ir por delante toda la partida hasta irme en ronda 4 tras un doble reto de poder con lady Sansa’s Rose. Solo robe una yegua pero que sirvio para girarle el muro, mejor carta Tyrell

@Maenas y yo jugamos hoy a las 20h.

Hansen y yo jugamos el Lunes a las 21:00

| 2 | @Gandalf_Joak | 0 : 5 | @Maenas |
Gandalf_Joak con Lannister fealty y yo con Tryell-Martell

Ha sido una partida de remontada… en el turno uno nos hemos pegado unas hostias… bueno me ha pegado el unas hostias… yo tenia tres personajes en mesa: nymeria, paxter y el ejercito de caballeros martell. El con Tyrion, Tiwyn y cosquillas. con nymeria le quito intriga a tiwyin. el me hace militar y me tira un put a nymeria, mato a los caballeros poniendo opo. Le entro a intriga con paxter y le cuelo las lagrimas al papito tywin. Ese primer turno intenso jajajaja Cosquillas me descarta unas serpientes del mazo.

Y le digo uff que chungo y va y me juega un marchados en paxter. Mi mesa limpita, solo con un camino de las rosas jajaja yo le bajo el claim militar con la calma. Pero le da igual porque me baja una cersei (ya tenia el lugar de doble reto de intriga) Yo bajo al caballero de las flores solito a sufrir. El va juntando gente yo voy aguantando. Bajo a Margaery. Cosquillas sigue disparando y descartando lugares…

Luego con la trama tyrell le copio el calling the banners y consigo 11 de oro para poder bajar la mano entera. Bajo a randyll+espada copia de margaery y un caballero neutral y consigo aguantar con altjardín y la yegua. Básicamente me defiendo y con randyl y con la espadita y margaery y lo aprovecho al máximo y voy pillando algun poder.

El turno clave ha sido cuando ha jugado primeras nieves y por casualidad he robado un quitaiconos de intriga que junto con la trama de arrodillar le ha fastidiado los planes porque me iba a descartar la mano enterita! uffff
Le he arrodillado a tyrion y le he puesto el accesorio a cersei (los únicos que se le quedaban a el), nos hemos subido toda la mesa a la mano (yo me he quedado con randyll y caballero de las flores y aqui se ha dado la vuelta la partida.

Ha sido divertido jugar un “tinto del recio” como puñetas se hace en octgn? jajaja

También ha sido divertido ver que me descartan a la yegua con la trama de descartar y me ha vuelto a la mano. la descarto de mano y me vuelve, la descarto de mesa y me vuelve… jajajaja menos mal que el señor Joak me ha chivado que moviendo la carta a descartes me la quitaba de encima!

Más o menos ha sido así, perdóname o corrígeme Mr. Gandalf que tengo muy mala memoria jajaja
Un placer jugar con este señor :wink:

| 12 | @Sermas | 0 : 5 | @Raptor |
Sermas con Nightwatch fealty vs Raptor con Targaryen banner of the Lion.

Partida de remontada, por que con las 2 primeras tramas se ha plantado con un 9-1, el combo castillo y muro es brutal. Me ha costado arrancar, pero después de ponerle caldero a su maester, lagrimas a Viejo Oso, lagrimas a la Wilding Scout, Dracarys y bajar a Daenerys, Khal, Syrio, Jamie, Mirri y Perro al fin se ha decantado la partida (toda la caballería). Sermas ha jugado muy bien con las limitaciones que ofrece la guardia y quien sabe si un orden diferente de tramas hubiera cambiado la historia (el cuervo estaba pululando por ahí). Gran partida!

Una pequeña corrección. No jugaba fealty. Jugaba sin agenda.

Un placer!

Habeis ganado las dos partidas de remontada??? Esta cambiando el meta??? Es un bulo el mito de este juego de que el q empieza bien gana la partida SIEMPRE??? Ha influido la suerte esta vez???

Buenas Mandoble, jaja,
En la partida que he hecho con @Maenas, iba bien encarrilada por mi parte… fue una mala decisión por mi lado, en la que saqué “Primeras Nieves” para subir dos personajes suyos, pero me salió en mi contra y ahí fue como remontó Maenas, ya que a él le salió bien la jugada…

| 14 | @detritus Stark Fealty | 5 : 0 | @r480 Tyrel banner of the Lion |

@pablillo75k (Lion-Stag) gana contra @DavidDAVE (Martell - Lion)

Me ha pasado por la piedra T_T

Yo, como anecdota, he tenido uno de mis mejores setups en tiempos, pero el refill ha sido horrible, y me ha lastrado el resto de la partida. Luego con el search solo he podido pillar a tyenne, que con el twynn y la melisandre que me ha bajado no ha valido para nada. Cressen me ha destrozado la mano xD.

| 6 | @Mable TAR - Cruising | 5 : 0 | @ovikarnero BAR - Fealty |

Bueno, partida recién jugada contra ovikarnero, muy agradable :D. En el primer intento de partida de la noche hemos tenido algun problema después del setup que nos ha obligado a reiniciar la partida. Hubiera estado más disputada con el setup de la primera partida, pues los 2 teniamos un buen setup.

En la partida final, el hecho de que ovi haya robado pocos personajes le ha sentenciado. Hago setup de Aggo, lugar de oro y viserion contra Robert, palmero baratheon y otro lugar de oro.

En primera trama, me gira a Aggo con su trama pero robo a Jhogo (bendito sigilo) y tengo mostrada una trama de verano, consigo entrar a poder a pesar del intimidate de robert para que no robe con la red keep.

En segunda trama, consigo clavarle un put a Robert en el tercer reto de crossing que me deja la partida muy de cara, ya que el resto de mesa eran bichillos peques que me podia ir liquidando entrando a poder con la plaza que tmb bajé ese turno.

Tercera trama, cruce de calling the banners, el baja unas fiery followers y la armería, guardandose 5 o 6 de oro que le darán la dominación. Yo bajo al Khal que acabo de robar y le pongo el arakh duplicado que tenía desde el refill por si las moscas. Empieza la limpieza de personajes que culmina en la siguiente trama.

Trama 4, saco claim 2 y el después de reclutar a meli y girarme a Drogo, sólo tiene 4 personajes en mesa que con mi claim 2 desaparecen de la partida. En esa trama concede, la verdad es que he tenido mucha suerte robando el put en primera trama para deshacerme de Old Fat Bob y robando al Khal en trama 3. En la mano aún guardaba 2 funeral pyres y al 3r jinete del trío calavera que no ha tenido tiempo de unirse a la fiesta, un despropósito.

| 10 | @Jaino (Lanni/Kraken) | 5 : 0 | @Hidra (Martell/Tyrell)

| 13 | @Sermar12(Lanni/Fealty) | 0: 5 | @Rekahtul (Martell/NW) |

| 7 | @Yamoro (Tyrell Banner Kraken)| 5 : 0 | @eseomega (Baratheon Fealty) |

La partida se resume en Asha con Seal of the Hand que se enderezaba sin ton ni son, y un The First Snow of Winter en turno 2, seguido de un sentenciados que manda al muro a Melisandre.

Sacó a Stannis en primer turno, pero la verdad, no hizo mucho gracias a Asha y su sello de la mano.

Partida de 4 plots, controlada a partir de turno 2 por Tyrell, también gracias a The Arbor + The Mander lo cual da una superioridad de cartas y oro dificilmente controlable.

| 4 | @nomedejanstarbuck (Baratheon/Fealty) | 0 : 5 | @tortxi (Greyjoy/Fealty) |

Partida dominada por el control de meli, fifty y esas justicias que no son tan imparciales. Balon baja en set up pero no empieza a repartir amor hasta el turno 4…viendo el percal me centre basicamente en impedir que robase con la fortaleza, hasta llegar a mi jugada maestra en plot 5, Balon pega y se me olvida clamar por renombre…cosa que luego resulto ser genial por que al mostrar en plot 6 el asalto valirio los dos, tengo menos poder, gano la iniciativa y finiquito. Gane todas las iniciativas excepto el primer turno lo cual me permitió usar todos los turnos la barca de avanzada y darle amor con los toxicomanos de fuerza 1. El momento de inflexión fue durante el despertar del kraken que me giro toda le mesa pero gasto todos sus recursos. Si @nomedejanstarbuck hubiese robado un poco mas de giro despues, seguro que me gana.
Además le deje plantado el día que quedamos y le ofrecí concederle, rehusó y jugamos al día siguiente y palmo. Eres un grande.

No tienes nada que agradecer. Muy bien explicado, ni me entere de lo del renombre xD. Yo estoy aqui para jugar contra más juegue mejor juego yo asi que mejor jugar contra cracks como vosotros en este tipo de torneos. Como le dijo Ser Rodrick a Jon Nieve:

«Siempre hay alguien más fuerte y rápido. Es a esos a los que hay que enfrentarse en el patio antes de
encontrártelos en el campo de batalla.»

Bueno, ya ha pasado la mitad del tiempo de ronda y ya tenemos 10 partidas reportadas de las 17, buen ritmo. Con un poco de suerte igual hasta somos capaces de adelantar el principio de la siguiente ronda unos días :smiley:

Viendo como van los resultados de las encuestas, en que la mayoría de gente prefiere entre 3 y 4 semanas de tiempo para la siguiente ronda, dejaremos 3 semanas de tiempo de ronda (21/08), ya lo volveré a indicar en el siguiente tema cuando cuelgue la próxima ronda.