2/09 Regional Madrid Ludus Belli Móstoles

Enhorabuena a nuestro flamante campeón de Madrid!!! Manu!!! Terrible juntar Flea Bottom con un piloto como tú, vaya pasote de mazo.

Ojalá podamos repetir muchos más torneos así más a menudo, casi había olvidado lo que se disfruta de una mañana/tarde tronera y la de cosas que se aprenden. Mención especial a los Valencianos de los que al final no me pude despedir! Genial teneros por aquí!

Felicidades Manu!
Si no me equivoco, 2 años seguidos ganador del regional (¡y ambos con stark!). A ver si ya sacan el recurso economico Stark y podemos decir que es la casa la que está rota y no tú :joy:

Enhorabuena Manu, he podido ver tu mazo en thrones db y me ha gustado mucho, está muy bien pensado y se le ve muy sólido.

Buen día de tronos el de ayer, volver a vernos siempre está deluxe :slight_smile:
Enhorabuena a Manu de nuevo, menudo crack, y a Nacho que me hizo ver que la maldición del suizo es real :smiley:

Muchas gracias amigos!

Fue genial volver a veros, y también volver a jugar a Tronos después de todo el verano sin jugar. Efectivamente, la baraja se portó bien (excepto en la última del suizo contra Rabs, que tuve un setup sin personajes) Y la final contra Nacho fue ÉPICA.