2/09 Regional Madrid Ludus Belli Móstoles

Muy buenas, tengo el placer de anunciaros el Regional que vamos a realizar de JUEGO DE TRONOS LCG 2ª ED… El torneo lo organiza la tienda Ludus Belli Móstoles y la Asociación Adral, y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles.
El evento corresponde al Torneo Regional de Edge.

1.- Lugar del evento
Ludus Belli Mostoles
C/ Rio Tajuña, 8
Metro Pradillo

2.- Fecha y Horarios del Evento
La fecha será el Sábado 2 de Septiembre 2017. El torneo se desarrollará en 5 rondas suizas, y posterior top-8 con el siguiente horario:
10:00-10:15 Recepción e Inscripción de jugadores
10:15-11:10 Primera Ronda
11:20-12:15 Segunda Ronda
12:25-13:20 Tercera Ronda
13:30-14:25 Cuarta Ronda
14:25-16:15 Descanso para comer
16:15 Entrega de premios y sorteos a los participantes
16:30 Top 8
21:00 Foto y Entrega de Premios al ganador del Regional

3.- Inscripción y Participantes
La preinscripción será a través de este foro contestando en este hilo, llamando a la tienda 912393829 o comunicándolo en la misma tienda.
La inscripción será de 10€:
El pago de la inscripción se podrá realizar físicamente en la tienda Ludus Belli o a través de la tienda online, poniendo recogida en tienda y el nick con el que estáis preinscritos, en el siguiente enlace:
https://www.ludusbelli.com/tienda/juegos-de-cartas/juego-de-tronos-lcg/inscripcion-regional-juego-tronos-lcg/

Tendremos 50 plazas, con posible ampliación. Para cualquier duda podéis contactar al siguiente correo electrónico: info@ludusbelli.es

4.- Reglas de Torneo
Se jugarán con las reglas publicadas por Fantasy Flight Games para torneo de Juego de Tronos LCG, y se jugarán con aquellas ampliaciones que hayan salido en castellano hasta 11 días antes de la fecha del torneo.

Todos los participantes tendrán que traer su listado de mazo impreso o escrito a utilizar el día del torneo, para su sellado por parte de la organización en la recepción de jugadores.

5.- Premios
 Campeón: placa de ganador y bye para el nacional
 Top4: carta de madera casa Lannister
 Top8: tapete Greyjoy
 Top16: tokens acrylicos casa Martell
 Top50: Carta de arte alternatico “El Rejo”

Al total de lo recaudado de las inscripciones se le restará el coste del Kit de Torneo de Regional, el sobrante se dará integro en sorteos donde entrarán todos los participantes, los sorteos y premios para los no clasificados en el Top se darán a las 17:25, para aquellos que quieran marcharse puedan hacerlo sin tener que esperar a que terminen las finales.
Paralelo al Top realizaremos un torneo con cartas dobles de facción, kit de temporada 2017 T1 y T2 (dependiendo de la participación), con una inscripcíon de 3€ por participantes, y 3 rondas suizas.

PARTICIPANTES
1.- RAXAR (pagado)
2.- MANUEL CABEZALÍ (pagado)
3.- NACHO GARCIA (pagado)
4.- RAUL GOMEZ (pagado)
5.- AITOR REY (pagado)
6.- JAVIERCAOS (pagado)
7.- MANUEL GARCIA (pagado)
8.- ADKADI (pagado)
9.- KOCI
10.- GANDALF (pagado)
11.- SIZE
12.- FOLKEN (pagado)
13.- DAVE BYRON (pagado)
14.- WESKER (pagado)
15.- WESKER (pagado)
16.- ALQUIMISTA (Ppagado)

Yo aún no he pagado, pero pretendo ir, estaría bien que nos fuesemos pronunciando!

hay posibilidades de pagarlo alli? fisicamente en tienda?

Espero que si, yo intentaría hacer lo mismo y pagarlo directamente

Muy buenas, como poder pagarlo en el sitio siempre hay posibilidad, pero me sería de gran ayuda tenerlo por adelantado por la previsión de mesas y espacio, que luego siempre hay muchas caídas de ultima hora y suele ser entre los que no han pagado, si la gente fuera formal todo sería estupendo.

SAludos

Buenas tardes a todos :slight_smile:

Yo también iré. Acabo de hacer el pedido a través de la web, mi nombre es Manuel Cabezalí.

Yo también voy. Pagado está, mi nombre es Raúl Gómez.

Muy buenas, vuelta de vacaciones actualizado inscritos. Sabéis por grupos de wassap u otros medios cuantas personas tenéis intención de asistir?, es por preparar el evento.

Saludos

Hay fecha límite? Se podrá pagar allí el mismo día? Estamos mirando si vamos algunos desde Valencia.

Inscripción pagada en la web

Participante: Javier Caos

Un saludo.

Muy buenas, se podrá pagar el mismo día

Saludos

conmigo cuenta Gorkanorro, pero pagaré el mismo día del evento.

será genial teneros por aquí!!

Yo voy seguro, pero pago alli

oK, Size, os agradezco a todos los que vayáis poniendo que venís o pagáis para ir gestionado el Regional.

Saludos

Muy buenas, viendo la gente que hay apuntada voy a mover el torneo a la dirección de la tienda, sigue siendo en Móstoles, pero en la tienda, actualizaré la dirección en el post inicial. En la tienda entramos hasta 24 personas, si hay alguien más que se quiera ir apuntado que lo vaya diciendo.

Saludos

Yo voy seguro, pago allí mismo

Saludos

Salvo fuerza mayor de última hora… apunta a 2 que vamos desde Valencia. Nos vemos el sábado!

Yo tambien ire! Asi que reservarme aunque pagare el dia del torneo

Muy buenas, apuntados, recordar que es en la tienda, C/ Rio Tajulña, 8 Mostoles. Hasta 24 personas, aun quedan 8 plazas libres.

Saludos